Ir al contenido principal
Bodas

6 sorpresas que harán feliz a tu pareja mientras planean la boda

La planeación de la boda es emocionante y también un poco agotadora. Durante los preparativos, recibir una emotiva carta o una invitación para una escapada romántica será muy estimulante. ¿Qué podría gustarle a tu pareja? ¡Te damos algunas ideas!

A partir de la entrega del anillo de compromiso, las parejas inician los primeros pasos de la organización de su boda llenos de ilusión. En la recta final, los nervios, el desembolso económico y la fecha cercana puede causar cierto estrés. La mejor manera de relajarse es consintiéndose ustedes mismos. No dejen que escapen los pensamientos de amor y planeen una sorpresa para su pareja. ¿Qué tal comprarle ese arreglo con las mismas flores del ramo de novia que tanto le gustaron? ¿O sorprender a tu prometido con un perfume para usar ese día tan especial?

1. Un viaje corto

Matt Diosdado Fotografía

En medio de los preparativos, tomarse un respiro, por pequeño que sea, es benéfico para ambos. De un tiempo a la fecha, se han vuelto tendencia las llamadas earlymoons, que son las lunas de miel que se realizan ¡antes de la boda!

Sin que represente un desembolso importante, puedes elegir un destino cercano, pero que les permita intercambiar pensamientos de amor cortos y descansar un poco de la planeación del enlace matrimonial. Por ejemplo, convivir con la naturaleza y pasar un fin de semana en una cabaña, ¿te suena un buen plan?

2. Asumir una parte de la planeación

Dilo Bonito

Puede ser que hayan distribuido los gastos y las responsabilidades de la celebración nupcial de manera equitativa o de acuerdo a los ingresos y actividades de cada uno. Sin embargo, hay temporadas en las que el trabajo se vuelve más pesado o pueden surgir gastos imprevistos para alguno.

Dale la sorpresa a tu pareja y asume el costo de los recuerdos para boda originales que tenía asignados o da un paso más y sé tú quien haga la búsqueda y elección de las bebidas que acompañarán el banquete. Será un detalle muy empático que tu pareja valorará. 

3. Conseguir un wedding planner

Wedding Day

Muchas personas se reservan ante la contratación de un wedding planner, ya que tienen la creencia de que es un servicio con costo elevado. Sin embargo, no siempre es así.

Date a la tarea de buscar un profesional de este servicio, puedes iniciar en el directorio de organizadores de boda de este portal para que veas las calificaciones y opiniones que parejas reales les han otorgado por sus servicios. Será una gran sorpresa para tu pareja (y también para ti) saber que hay una persona experta que se encargará de todos los preparativos y cuidará su presupuesto.

4. Un regalo muy especial para la boda

Fotto MX

Seguro que cuando han visitado alguna plaza o centro comercial te has dado cuenta de que algún perfume o reloj le robó la mirada (o el olfato) a tu pareja. Sorpréndela y envíaselo o entrégaselo en mano una semana antes de contraer matrimonio para que lo use el día B. Si eres tú el que quiere sorprender a tu prometida y descubriste que muere por esos hermosos aretes o por un ramo de novia natural que quizá se salga de su presupuesto, ¡dale la sorpresa!

5. Una carta

Verapro Fotografía y Video

Tal vez sientan que se han dicho todo, porque se han dado muestras de amor desde antes de comprometerse. Pero nunca está de más dejar los sentimientos plasmados en papel, sobre todo, en estos tiempos en que la tecnología ha dejado de lado este tipo de detalles.

Escriban cómo han evolucionado sus sentimientos, cuánto les emociona la boda y lo que esperan tras este acontecimiento que unirá sus vidas para siempre. ¡Qué romántico!

6. Una oportunidad para aligerar los gastos

Después de designar un determinado presupuesto para la organización de la celebración nupcial, a nadie le caería mal recibir un premio en efectivo, ¿te imaginas? Pero, ¿cómo lograrlo? No dejes de participar en el sorteo mensual de 50 mil pesos que organiza este portal.

Cada que visites a proveedores registrados en Bodas.com.mx o al contratar sus servicios, registra la actividad y tendrás la oportunidad de concursar y ganar. ¡Sería grandioso para ustedes! Lo mejor es que no solo pueden hacerlo durante los preparativos, sino también después del enlace, al compartir la crónica de ese gran día. ¿Ya pensaron en qué lo podrían usar? ¿Comprarían esos arreglos de mesa para boda que tanto les gustaron?

Seguro que esta última idea los dejó pensando, ¿qué esperan? Si ya mandaron a hacer sus invitaciones de boda con algún proveedor de este portal, ¡participen en el sorteo! Si necesitan más ideas, indaguen con los familiares o amigos cercanos de su pareja para saber qué otra sorpresa podría gustarle. No descartes grabar algún pensamiento de amor para tu novia o tu prometido acompañado de alguna canción especial para ustedes. Además, puedes usar ese mensaje en la ceremonia, ¡será muy emotivo!