8 regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja
San Valentín es una ocasión perfecta para mimar a tu pareja con regalos románticos, pero si buscas sorprender… ¡sal de lo común! ¡No más chocolates! Encuentra en este listado tu sorpresa insuperable y celebra a lo grande el Día del Amor.
¡Qué bonito es regalar y recibir! Y para muestra, San Valentín, una fecha especial para sorprender tanto a amigos como al amor de tu vida. El Día del Amor y la Amistad no solo es perfecto para confiar a tu pareja el anillo de compromiso; también para sorprenderla de la manera más inesperada. Desde llevarle serenata hasta cocinarle uno de sus postres favoritos... San Valentín es un día para dedicarse palabras, afecto y las frases de amor más románticas respaldadas por emotivas acciones.
Aún estás a tiempo de dar forma a alguna de estas ocho opciones que dejarán boquiabierta a tu pareja. Y si eres de los que no necesita que llegue San Valentín para planear sorpresas y obsequiar algo, cualquiera de estas especiales formas de consentir a tu alma gemela le sentará bien en cualquier ocasión. ¡Toma nota!
1. Una probadita de la luna de miel
Si están planeando la boda y necesitan desconectar, San Valentín es el pretexto perfecto para salir de viaje. No necesariamente debes hacer una reservación que los lleve al otro lado del mundo. Con un fin de semana bastará para disfrutar el Día de los Enamorados. Pueden visitar un lugar cercano a no más de unas pocas horas de distancia. ¿Qué tal conocer uno de los tantos Pueblos Mágicos que tiene México?
Organiza y reserva con antelación, coloca los boletos o un tríptico del lugar que visitarán dentro de un sobre, en la despensa, en su neceser, en el buró o donde creas que lo verá desde temprano. Así, desde que lo vea solo podrá pensar en preparar las maletas para el fin de semana.
2. Para parejas geek
Además de ser una pareja apasionada, ¿comparten su amor por la tecnología? El mundo cada vez nos presenta más aparatos electrónicos que nos vuelven la vida más cómoda y práctica. Actualmente, todos recurrimos a la tecnología para el trabajo, el aprendizaje, el ocio y hasta para entrenar el cuerpo.
Un celular, una tableta, una computadora y hasta una consola son regalos útiles que tu pareja no solo agradecerá, sino también amará, más si son edición especial o incluyen lo último en tecnología. No olvides descargarle la app de Bodas.com.mx para que entre los dos esté más fácil la planeación de su día B.
3. Joyas personalizadas
Las joyas no son exclusivas de las bodas y de las más originales entregas del anillo de compromiso. Por el Día del Amor y la Amistad también pueden regalarse anillos, pulseras, dijes, esclavas o relojes.
Lo importante es que tengan un significado para ambos, que puede ser resumido en un pensamiento de amor corto, una fecha importante o los nombres de los dos, que pueden ir grabados en ella. Coloca la pieza en una cajita pequeña, dale un toque coqueto con un moño y escribe una carta romántica para completar el obsequio.
4. Un vuelo en globo aerostático
Los viajes en globo suelen tener varios paquetes según tus necesidades. Busca el que más les convenga en horario, duración, servicios extra y presupuesto. Si realmente deseas sorprender a tu pareja, durante el viaje puedes llevar contigo el anillo de compromiso con el que tienes pensado hacer la propuesta de matrimonio. Si alguno de los dos tiene vértigo, amarra la sortija fuerte, no vaya a caerse por la borda.
5. Sorpresa en casa
Primero que nada, ve en busca del florista que se encargó de diseñarles los centros de mesa para boda, pues él o ella podrá encargarse de un arreglo floral especial para esta ocasión. Esta vez podrías mandar tapizar la habitación, colocar sobre la cama un enorme oso de peluche con más flores, una joya, un reloj o un una vestido de fiesta.
Si deseas añadirle más romanticismo a la ocasión, desde la entrada de la casa podrías crear un camino con pétalos y velas que llegue hasta la habitación principal. ¡Le encantará!
- Les puede interesar: Sorprede a tu 'crush' con alguno de estos regalos
6. Un evento importante
Ya sea un partido de futbol, futbol americano, un concierto, un festival o hasta una obra de teatro, regalarle el boleto a tu pareja para asistir a un evento de su interés lo entusiasmará muchísimo. Nuevamente, investiga con anticipación qué acontecimiento importante llegará a su ciudad para preparar todo a tiempo y el Día de San Valentín obsequiarle el o los boletos. Seguro que ya tienes algo en mente.
7. Una película muy personal
Acude a una pequeña sala de cine o a algún lugar donde puedas tener acceso (o contratar) con facilidad una pantalla grande para proyectar un video que tú harás con apoyo de tus amigos y familia. No es necesario que hagan una producción digna de ganar los Oscares ni que el pase sea previo a un estreno. La clave es que el contenido sea especial y romántico o divertido.
O también podría ser que lo sorprendieras proyectando el video de preboda que contrataron si es que su proveedor ya lo tiene. Pídele al videógrafo de boda que te guarde el secreto y coordinen esta première de cine. La sala puede ser exclusiva para ambos o los pueden acompañar personas extra para darle realismo a la sorpresa… Después nos cuentan cómo fue la cara de emoción de tu pareja.
Video: Romero al Cuadrado
8. Organiza un performance
Y si les gustó el plan artístico, ¿conoces el concepto de flashmob? En la calle, en un parque de diversiones o en un centro comercial, puedes organizar junto a tus amigos y cómplices una coreografía masiva e inesperada. Procura involucrar a muchas personas que incluso no sean tus conocidos. Guíate de un video musical, de su canción preferida o busca ayuda de tus amigos más bailarines o hasta de los proveedores de animación para boda que contrataron en su fiesta.
Para planear esta sorpresa necesitarás algunos ensayos y buscar elementos que ambienten el sitio y que puedan usar tus “bailarines”. Aunque todo se vea espontáneo, necesitarás pulir algunos detalles para que tu pareja quede anonadado. Esta sorpresa también es ideal para entregar el anillo de compromiso de oro blanco y a muchas parejas de todo el mundo les encanta.
¿Qué idea te gusto más? ¡Platícanos! Aunque estén atareados con la planeación de la boda o ya estén felizmente casados, es importante mantener prendida la llama. Recuerden no perder esa chispa ni el encanto de seguir sorprendiéndose cada día.