Sueño, alimento del cuerpo previo a la boda
Una parte fundamental de estar bien en nuestro entorno laboral, social y familiar es el “buen dormir”. Así que si no duermes bien te damos algunos tips naturales que pueden ayudar a conciliar el mejor alimento de nuestra persona.
Porque sabemos que el cambio repentino de preparativos, arreglos legales, eclesiásticos, invitados, presupuesto, entre otros te pueden ocasionar la pérdida del sueño o la dificultad para conciliarlo, por eso te damos algunos tips que pueden ayudarte.
Cuando somos bebés dormimos plácidamente sin preocupación alguna y varias veces al día, de hecho no hacemos mas que comer, dormir y hacer nuestras debidas necesidades.
Por eso mismo, no existen presiones laborales, económicas, emocionales de ningún tipo, por lo el sueño es tranquilo y profundo, cosa contraria pasa con una persona adulta, ya que las complicaciones diarias, el estrés constante que tenemos propicia que nuestro sueño no sea tan profundo y probablemente a cierta edad hasta insomnio tengamos.
Etapas como esta, de tanta emoción y nerviosismo previo a la boda, hace que las horas acostumbradas a dedicarle a dormir, puedan reducirse a menos, por lo que nuestro organismo reaccionará de inmediato, con mal humor, depresión y constantes ganas de dormir durante el día.
Es por eso que hemos preparado algunos tips caseros que te ayudarán a conciliar el sueño y poderte alimentar de este elemento tan importante para sobrevivir.
- Baños de agua caliente de lechuga previo a dormir, además de poner unas hojas secas entre la funda de la almohada.
- Té de las doce flores a partir de las 6:00 pm, varias tazas además de ayudarte a relajarte, te ayudará a dormir de manera natural.
- Ingerir las cantidades de pasiflora en gotas que un médico homeópata te indique.
- Hacer ejercicio por la noche, y bañarse después, aplicar alcohol por todo el cuerpo, posteriormente crema tibia, la puedes calentar unos segundos en el micro.
Cuando contraemos nupcias, los cambios de casa, hábitos alimenticios, y convivencia con una persona más en tu habitación, pueden propiciar la pérdida de sueño así como el poder dormir acalorada, con frío, por lo que representa dormir menos, o diferente, es por eso que te sugerimos lo platiques, pero no te preocupes, es normal y es parte del famoso acoplamiento del que nos hablan muchas personas antes de la boda.
Estamos seguros que con estos consejos podrás dormir como una bebé , en caso de que no te funcionara nada de lo anteriormente mencionado, en la actualidad existen doctores especialistas en tratar los trastornos del sueño, no dejes de pedir la ayuda necesaria.