Tatuajes con el vestido de novia
Tienes algún tatuaje llamativo que no quieres exponer en tu boda, y no sabes qué hacer o cómo cubrirlo, nosotros te damos los consejos necesarios para que quedes satisfecha.
Quizás por quedar bien con la familia del novio, o con el resto de los invitados, o simplemente porque no te gusta como se ve en combinación con el vestido, el peinado, el maquillaje y los accesorios, no te preocupes que te decimos varias recomendaciones que te pueden ser de mucha utilidad.
- Si estás a tiempo y descubres que hasta lo quieres desaparecer, existen opciones con lasser que te ayudarán a eliminarlo, sin embargo dependerá del tipo de cicatrización que tengas para que no se note.
- Aún con esto y ya sea que recurras al laser, o no, puedes utilizar la técnica del aerógrafo para emparejar el color con tu tono de piel, además que no corres el riesgo de manchar tu vestido, dará una textura natural que te durará por el resto de tu evento.
- O bien taparlo con el mismo vestido, dependiendo en la zona en la que se encuentre.
- Si el tener el tatuaje realmente es de tu agrado y lo que opine la gente te tiene sin cuidado, sólo te sugerimos que lo retoques previo a la boda, para que se vea con color y resalte en conjunto con toda tu indumentaria.
Solo te recomendamos que cuando elijas el vestido de novia recuerdes que máximo son 7 accesorios que lo pueden complementar como el tocado, aretes, collar, zapatos, pulsera, anillos, y accesorio que realce el ajuar como un cinturón de distinto color entre otros…en este caso incluye el tatuaje dentro de la cantidad sugerida y mientras no excedas este número todo lucirá equilibrado y armónico.