Los looks de Taylor Swift que las invitadas de boda tienen que ver
Taylor Swift visitará México y, sin duda, lo hará con estilo. Ella es un gran ejemplo a seguir para invitadas a bodas bohemias y fiestas nocturnas, que amen el glamur o que quieran un look vintage. ¡Inspírate en su estilo y brilla!
¡Taylor Swift viene a México! Si eres fan de su música o de su sentido de la moda, admira está selección de sus mejores outfits y toma nota de los tips para sumarlos a tu guardarropas y lucirlos en una boda. Escoge tu canción favorita de Taylor y descubre qué look es perfecto para ti. Si no puedes elegir solo una, guíate por el estilo que más te guste: Taylor tiene looks glamorosos, boho, vintage y mucho más.
- Willow: invitadas románticas
- You all over me: invitadas creativas
- Lover: invitadas fashionistas
- Bad Blood: invitadas audaces
- The Man: invitadas sofisticadas
- Love Story: invitadas clásicas
- Blank Space: invitadas divertidas
- Begin Again: invitadas coquetas
- Ready for it? Invitadas vanguardistas
Willow: invitadas románticas
Este emblemático vestido combina encaje con transparencias en suave color beige. El resultado es un estilo vintage y romántico, que será absolutamente cautivador en una boda en interior o en una fiesta en un jardín con decoración bohemia. Es un vestido de noche muy original, ideal para bodas veraniegas.
La diadema floral de Swift detalla el look, pero, si prefieres no enfatizar la temática vintage, puedes cambiarla por un coletero de encaje o un juego de pasadores brillantes: el outfit se volverá bohemio y más moderno. Un vestido con este diseño te encantará si prefieres zapatos bajos, como balerinas o, también, puedes usar zapatos o destalonados en tonos neutros.
¡Encuentra el vestido de invitada ideal!
You all over me: invitadas creativas
Dinámico y volátil, este look combina tejidos ligeros y un corte imaginativo para envolver el cuerpo y crear una silueta suelta y desenfadada. El color es vibrante, pero discreto y el corte con abertura en la cintura añade un coqueto peekaboo, que le da un toque onírico al conjunto y lo acerca a la moda férica. Es el estilo ideal para una fiesta nocturna en la playa o para una celebración boho-glam en una tarde otoñal.
Este conjunto te dará la oportunidad de lucir un juego de brazaletes dorados y aretes modernos estilo ear cuff. Un sencillo bollo despeinado es el peinado ideal para presumir la belleza del top. Este conjunto también te permitirá crear un look monocromático con unos peep toes del mismo tono, pero también puedes darle variación con unas cangrejeras en tono bronce o cobre.
- Te puede interesar: Los 13 vestidos de fiesta más bonitos de las famosas para invitadas que buscan inspiración
Lover: invitadas fashionistas
Los vestidos con capas y estelas son una tendencia que no sólo Taylor Swift puede lucir: confeccionados con suaves tejidos, son ideales para bodas en exteriores que los hagan volar con el viento. Es un look boho para una boda en una glamorosa terraza o en una lujosa carpa. El rosa pálido es ideal para bodas al atardecer, y el maxivestido también puede usarse durante el día en espacios abiertos.
Si quieres transofrmar este vestido en un perfecto look boho, puedes lucirlo con botines o pumps en tonos neutros o en suave durazno. Si prefieres un look romántico, puedes lucir unos zapatos D'Orsay o tacones de aguja con encaje. Una diadema metálica o rosa empolvado puede elevar tu look, y también puedes añadir un cluch al tono o un bolso joya.
Bad Blood: invitadas audaces
Desafiante pero clásico, este vestido de pedrería dorada sobre fondo negro es electrizante. Sus tirantes lenceros y una asimetría lateral en la falda contrastan actualidad con nostalgia, sensualidad y carácter, misterio y energía. Es ideal para invitadas vanguardistas y glamorosas y es exclusivo para fiestas nocturnas.
Puedes lucir este estilo con botas, o con tacones de aguja brillantes. Un coletero con lentejuela puede coronar este look si te decantas por una trenza estilo dragón o una tradicional trenza francesa. Ya que es un vestido deslumbrante, la joyería minimalista es suficiente para hacer que el look sea un éxito, aunque puedes aprovechar este look para presumir unos aretes creativos. Un brazalete delgado y aretes asimétricos también revoluciorán tu look.
The Man: invitadas sofisticadas
Formal y explosivo: así es este vestido de manga larga con ornamentos florales. Es insuperable para bodas clásicas en jardines durante el día, y, por supuesto, será un éxito en la primavera.
Unas clásicas zapatillas bastarán para complementar un look muy agradable, pero también puedes sumar una mascada en tonos contrastantes. Incluso puedes lucir un sombrero de ala ancha para darle más volumen durante el verano. También se verá bien con destalonados verdes o negros y un peinado completamente levantado.
Love Story: invitadas clásicas
Este conjunto de vestido y capa en colores vivos durazno y amarillos tiene un volumen primoroso y elegante. Es adecuado para bodas de gala y fiestas en jardines o en patios muy amplios; en pocas palabras, necesita mucho espacio y brillo para respirar. Entre invierno y primavera arrancará suspiros.
Te sentirás como una princesa si combinas este modelo con zapatos D'Orsay, aunque incluso puedes lucirlo con tenis. El escote strapless te permitirá lucir un collar con dije de piedra solitaria, por ejemplo, con un solo diamante, circonia o perla, o, cincluso con un dije floral o geométrico: es un estilo que se presta para la fantasía. Para aumentar su profundidad, puedes añadir un bolso con cadena metálica. Aretes largos y una redecilla para el cabello lo llevarán al reino de los sueños, pero también puedes lucirlo con un peinado estilo moño francés y unos aretes de perla al color del modelo.
Blank Space: invitadas divertidas
¿Te imaginas un vestido de coctel más divertido? ¡No existe! Este conjunto dinámico y deslumbrante te hará sentir fabulosa en cada paso. Es un vestido para fiesta nocturna que funcionará mejor con la luz de un salón o de una terraza en una fiesta urbana o moderna. Aunque es una buena opción para el verano, es mejor aún para invierno.
Un saco convertirá este modelo en un conjunto audaz, mientras que un abrigo voluptuoso lo suavizará y lo volverá glamoroso. Como Taylor lo muestra, unos ankle strap con correas delgadas son su mejor complemento, aunque no deslucirá con tenis con plataforma. Puedes añadirle un juego de cadenas o de collares de perlas. Un bolso dorado y un cinturón, si el corte lo permite, también revitalizarán este modelo tan especial.
Begin Again: invitadas coquetas
Clásico look de Taylor Swift: un corte femenino y atemporal con detalles delicados y una vibra desenfadada. Este tipo de vestidos es muy versátil, por lo que puede funcionar en fiestas campestres, en días de campo y en bodas bohemias. Es ideal para bodas de día en exteriores.
Plataformas, cuñas y zapatos destalonados harán que este outfit luzca fabuloso. Puedes acompañarlo con un sombrero y gafas oscuras, e incluso con una mascada y un bolso tote en color brillante. Unas arracadas serán imprescindibles para este look. Además, puede pintar tus uñas con un color divertido para crear una imagen femenina y dulce.
Ready for it? Invitadas efecto metalizado
Ideal para bodas nocturnas y con mucho glamur. Este tipo de modelos brillantes y cortos se pueden usar con plataformas para un look dramático y moderno. Las prendas efecto metalizado son una tendencia que se mantiene con fuerza, pues crean un look versátil y vibrante. Además, el estilo es lujoso y elegante y se puede llevar a todo tipo de eventos. Como invitada de bodas es perfecto y crea un efecto futurista, con el que se puede jugar con distintas texturas y darle tu toque personal para brillar, pero sin opacar a la novia.
Alístate para bailar y vibrar con todos los hits de Taylor Swift mientras te pruebas tus nuevos looks. Podrás encontrar estos y muchos más looks más en nuestro catálogo de vestidos de fiesta, para que elijas el modelo que más te favorezca y que te recuerde a tus canciones favoritas de Taylor. Brilla con tu look inspirado en tu celebridad favorita y ponle un estilo único.