Tendencia en color para 2014: plata
Comienza un muy nuevo año y deseamos tener lo último en decoración, peinados, vestidos entre otros. Es por eso que preparamos un artículo con la tendencia en color que te ayudará a vestir uno de los mejores días de tu vida.
Este 2014 trae como propuesta principal utilizar en diversos elementos el color “plateado”, me imagino que si tenías alguna idea este color dará el acento elegante a tu atuendo, al tocado, al ramo, al transporte en donde llegarás a la iglesia, etc.
Para esta época de frío recomendamos combinar el color plateado con tonalidades azules, rosas, lilas, blanco, hueso, verde aqua, gris, como en general los colores pasteles.
Para la época de calor que se aproxima los colores ideales para combinar serán los amarillos, naranjas, rojos, rosa mexicano, incluso con dorado.
Si el evento es en el día o tarde se recomienda un plateado opaco, y si es por la noche es ideal un plateado brillante.
Gracias a la propuesta de diversos diseñadores, tenemos la opción de incluir vestido con detalles en plata, ya sea brillante u opaco.
Incluso si nuestro vestido no trajera el tono plata, podemos complementarlo con los aretes, el tocado y el ramo.
Hoy en día la tendencia en anillos de compromiso como los de matrimonio son color plata, oro blanco o bronce.
El novio podrá incluir dicho color en el boutonier, corbata, y las mancuernillas.
El automóvil, carreta, carrosa, o lo que te lleve al altar puede llevar detalles plateados como la base de las flores que se anexen al vehículo.
Para la vajilla del banquete, puedes elegir alguna que tenga filos en plata, así como los centros de mesa.
De hecho puedes incluir pétalos pintados en plata con el color que hayas elegido para tu ramo, y el color de las damas.
La única regla que jamás debes olvidar es que “menos es más”, y siempre contemplar que lo ideal es no excederse de tres colores incluso en el banquete.
Tómalo en cuenta para el look nupcial, las damas, y por supuesto el atuendo del novio, y verás que además de ser una novia en tendencia, lucirá todo muy elegante.