Tendencias en decoración de bodas 2015
Si tu boda será en el 2015 entonces no te querrás perder estas tendencias que estarán muy presentes todo el próximo año ¡te encantarán!
El 2014 está por terminar y ya se comienza a ver las nuevas tendencias en cuanto a decoración de boda que estarán en auge durante el 2015, así que si te casarás el próximo año, toma en cuenta estas tendencias que te asegurarán una boda a la moda.
Temáticas vintage. El estilo vintage ha estado en auge por algún tiempo, y para el 2015 seguirá en vigencia así que desempolva todos los muebles y objetos antiguos que puedas, no tengas miedo de incluirlos en tu decoración. La moda vintage seguirá siendo protagonista no sólo dentro de la decoración sino en todos los aspectos, ya sea el coche de los novios o hasta el vestido.
Total white. Si siempre soñaste con tener una boda toda de blanco, el 2015 será tu año. El blanco està muy de moda, así que no dudes en elegir una decoración totalmente basada en el blanco, marfil, crema, beige o tu variante favorito. Usalo tanto en mantelería, sillas, flores, vajilla, centros de mesa y en cada detalle que puedas.
Bodas rústicas. Para el 2015 se viene la mezcla del estilo rústico y los colores contrastantes como por ejemplo el rojo o el dorado. Combina madera con toques dorados o con glitter y veràs que el resultado puede ser fabuloso. Los estampados florales van muy bien con este estilo, así que no dudes en incorporarlos ya sea en la mantelería, las servilletas o hasta en la vajilla.
Bodas bohemias. Los estilos bohemios y hippies estarán en auge en cuanto a decoración de bodas se habla, ademàs de ser un estilo muy relajado y romántico. El uso de botellas de cristal puede ser un excelente recurso, ya sea que las uses como floreros o centros de mesa. El uso de flores silvestres combinarà muy bien con este estilo, o cualquier otro elemento que te guste como por ejemplo listones, sifones antiguos o canastas de mimbre, lo importante es que se mantenga el estilo.
Bodas con aire industrial. Otra tendencia que está en auge son las decoraciones con estilo industrial, incluyendo el uso de materiales como el hierro, vidrio, metal, letreros luminosos, bombillas colgantes o cualquier elemento que de ese toque industrial a la decoración.
Letras gigantes. Las letras XXL, ya sea que estén iluminadas o no, seguirán siendo un excelente recurso decorativo para tu boda, así que no dudes en hacer de sus iniciales todo un espectáculo, mientras màs grandes mejor.
¿Què te parecen las tendencias para el 2015? ¿Usarás alguna en tu boda?