Tips de relajación previo a la boda
Sabemos lo importante que es tener la boda de nuestros sueños, pero sobre todo que salga perfecta, así que te damos unos tips anti estrés, que te ayudarán a tomar todo de manera tranquila y relajada.
Deseamos que cada detalle esté en su lugar, en tiempo y en forma, sin embargo olvidamos que muchas, la mayoría de las cosas no dependen de nosotras o de una sola persona, sino de varios proveedores y elementos, es por eso que preparamos este artículo para que te relajes y confíes en el trabajo de los demás.
Después de elegir el atuendo nupcial, la iglesia, el banquete, la música, invitaciones y responder a un sinfín de preguntas en torno a como será la boda, tu historia de amor de inicio a fin, entre otras… el día “B” se acerca y con él los nervios y estrés al por mayor, los cuales en ocasiones más que solucionar te estropean el momento, así que olvídate y sigue estas recomendaciones.
Delega
Es importante que tengas en todo momento el “Don de mando” y aprendas a delegar, recuerda que necesitas de varios proveedores para que todo salga lo más parecido o idéntico a como siempre lo has soñado, si consideras importante que una amiga o familiar se encargue de ciertas actividades no dejes de pedir el favor.
Tan sólo recuerda que los invitados no saben de la idea o ideas que tuviste para hacer cada uno de los preparativos. Es difícil querer hacer todo una misma y sinceramente, es difícil que sola puedas llegar a conseguirlo. Pide ayuda a amigos y familiares y déjales echarte una mano con cosas que no sea necesario que hagas tú. Notarás la diferencia en cuanto alivies esa presión.
Baño relajante
Esta actividad la puedes hacer varias veces a la semana, no es necesario que esperes días antes de la boda, o una noche antes, proponte hacerlo más seguido y verás óptimos resultados. Puedes optar por una copa de vino, música relajante y un buen masaje de pies y cuerpo al finalizar tu delicioso chapuzón.
Aromaterapia
Cuando utilizamos los diversos aceites naturales de manzanilla, lavanda, jazmín, entre otros ayudamos a que nuestro cuerpo y mente se relajen, te sugerimos llevar un frasco siempre en tu bolsa y lo apliques en las muñecas cuando te sientas nerviosa o estresada.
Citas especiales
A veces con los preparativos y la falta de tiempo, nos olvidamos de la gente que desea compartir los últimos momentos de soltera previo a la boda, así que organiza desayunos, comidas y cenas para reunirte con tus seres queridos y amigos, con la finalidad de externar como te sientes, y decirles lo importante que es que compartan momentos tan especiales como el que está por venir.
Risoterapia
Hay lugares que se especializan en esta técnica, si tienes la oportunidad de asistir a una plática o reunión, no lo dejes a un lado, ya que te ayudará a eliminar cualquier rastro de nervios y estrés, porque por medio de la risa cada uno de nuestros músculos se relaja, además de mantenernos en un estado mucho más alegre. También te recomendamos ver películas de bodas o de cualquier tema que sea simplemente cómica o divertida.
Yoga
Los beneficios que te da el practicarlo son infinitos, ya que además de relajarte y comunicarte con tu yo interno, ayudas a quemar grasa y reducir el cúmulo de calorías. Te recomendamos que lo practiques por lo menos una vez a la semana, de verdad el resultado es inmediato.
Blog
Es ideal que realices uno, para que veas diversos puntos de vistas de futuras novias, o recién casadas y se realice una especie de retroalimentación, para que detectes pros y contras alrededor de la organización de la boda.
Finalmente te sugerimos que te acerques a tu madre o amiga más íntima en momentos difíciles, ya que estamos convencidos que compartiendo todo lo que implica realizar la boda, se vuelve mucho más ligero y hasta cierto punto agradable poder escuchar consejos, o palabras de ánimo.