Trajes de novio de colores, ¡solo para los más atrevidos!
Un traje negro es la última opción para aquellos novios que les gusta arriesgarse cuando de moda se habla. ¿Te gusta destacar del resto? Mira estos trajes de novio en seis diferentes tonalidades y ¡elige el que más vaya con tu personalidad!
Cada vez son más las casas de moda que diseñan trajes de novio de colores llamativos, por lo que se puede ver una tendencia en potencia. Y es que una de las decisiones más atrevidas por parte de los novios, es portar un traje de color, y si lo usas apropiadamente ¡te hará ver espectacular!
Ya sea porque refleja tu personalidad o porque quieres coordinar tu outfit con la decoración de tu boda, puedes encontrar el traje perfecto aquí. ¡Elige uno de estos colores alternativos y visualízate esperando en el altar!
1. Rojo quemado
Si lo que quieres es portar un traje de novio que denote fuerza, seguridad y empoderamiento, el rojo debe ser tu elección. Al tratarse de un color bastante intenso, se recomienda no combinar con otros tonos fuertes y cuidar no saturar con demasiados accesorios. De esa manera, lograrás un look extravagante pero adecuado para tu boda.
Estos pantalones holgados de tiro alto te darán el confort que necesitas para estar cómodo durante toda la celebración. El saco con solapa de estilo muesca puede ir desabrochado, si quieres dar una apariencia más relajada.
2. Verde tornasol
El verde evoca a la naturaleza y el efecto tornasol satinado le da aún más vida a la prenda, lo cual puede resultar muy favorecedor, pues es llamativo y fashionista. ¡Ah! Y si tienes los ojos claros, no dudes en considerar esta opción, pues las tonalidades verdes y azules acentuarán tu mirada.
Este moderno saco con solapa de pico se puede combinar con un pantalón verde botella o azul rey. Y en cuanto al calzado, unos slippers color negro o azul marino combinarán perfecto. Y si tu boda se llevará a cabo en en un área exterior con naturaleza, ya sea un jardín o un bosque, este outfit hará un match perfecto con el ambiente.
3. Guinda
Un traje morado invita a romper el convencionalismo sin dejar de ser elegante. La gama de trajes para novio en tonos guinda o borboña pueden ser para ti si lo que buscas es dar una imagen un poco más sobria, pero manteniendo el estilo extravagante.
Una boda nocturna de espacio cerrado o semiabierto puede ser la ocasión ideal para usarlo. Es recomendable combinarlo con una camisa de color claro como el lila o baby blue. Y si quieres dar más formalidad al look, puedes optar por un calzado Oxford o derby en color negro.
4. Amarillo mostaza
El amarillo simboliza alegría y originalidad. El tono mostaza se ve bastante en el mundo de la moda y luce bien en cualquier tonalidad de piel, por lo que este traje de novio es perfecto si tu objetivo es llamar la atención.
Los destellos dorados que se ven aplicados en las solapas redondas del saco, así como en el cummerbund o faja, son lo más sorprendente de todo el look, pero puedes añadir un toque de color rojo en la corbata o moño. ¡Será perfecto para celebraciones diurnas!
5. Azul turquesa
Con este traje color azul turquesa proyectarás creatividad y pureza. Este saco cruzado de solapa redonda destaca, sobre todo, por el detalle en los dobles bolsillos de cada lado y los botones brillantes. Lo mejor es combinarlo con una camisa blanca para no quitar protagonismo al color del traje.
Si quieres levantar más el look, puedes optar por un pañuelo, un moño o hasta un boutonniere de colores que contrasten. ¿Te imaginas usando este outfit en una boda de playa de espacio semiabierto?¡El color turquesa combinará a la perfección con las distintas tonalidades del mar que caracterizan el caribe!
6. Naranja brillante
Quien decida llevar este traje, definitivamente tiene una personalidad extravagante, pues de entre los colores excéntricos, este es uno de los más. El pantalón holgado de estilo relajado junto con el saco de solapa estilo muesca, contrastarán perfecto con una camisa color blanco o beige. Puedes añadir un accesorio de color brillante o fluorescente para hacer el look más trendy.
Este tipo de color es más adecuado en temporadas como primavera y verano, ya que permiten resaltar el color bronceado de la piel, por lo que también es una opción perfecta de traje para novios morenos. Igualmente, resulta ser más apropiado para celebraciones de día.
¡Atrévete a usar trajes descoordinados!
Y para los más atrevidos, siempre está la opción de combinar un saco y un pantalón de diferentes colores. Los ambientes casuales permiten jugar con los colores hasta encontrar combinaciones a la medida. Por ejemplo, un saco guinda hace buen match con un pantalón beige o un saco y pantalón en crudo pueden lucir con un chaleco azul turquesa.
Si no te animas a combinar colores en la ropa, siempre puedes añadir ese toque en los accesorios. Ya sean boutonnieres, zapatos, pañuelos, corbatas o moños, tirantes o calcetines, estos complementos dejarán ver tu lado más creativo.
Recuerda que este estilo de trajes y otros más, los puedes encontrarlo en el catálogo de trajes de novio. ¡No pierdas más tiempo y encuentra tu outfit ideal!