Trajes para novio de color
Colores vivos y de tonos nude aparecen más en la moda nupcial masculina, por eso te enseñamos estos trajes. ¡Chécalos y deja a un lado el traje negro!
Las tendencias de la moda nupcial masculina también están en pleno cambio. Trajes de color azul, amarillo, blanco o beige son los trajes que se ven en la actualidad y que prometen quedarse. ¡Adiós a la sobriedad del negro para el traje de novio!
Dile a tu futuro esposo que se atreva y use algún chaqué de color acorde con su personalidad y sus gustos. ¡Lucirá espectacular!
Gris
El color gris parece ser un color muy clásico como el negro, sin embargo, con las diferentes tonalidades que tiene se puede salir de lo clásico.
Para los novios más convencionales y que se casen por la iglesia o en algún lugar cerrado será un traje de color gris oscuro, pero si tu novio es más moderno puedes decirle que opte por un traje de color gris más claro. Asimismo podría quedar con un estilo vintage.
Beige
El color beige suele ser muy versátil, por eso es que va con novios que son muy clásicos o también si la boda es de un estilo vintage. Puede ser la opción perfecta para todos aquello hombres que no se atreven a usar colores más vivos, pero no desean un traje negro.
Amarillo
Si tu pareja tiene un estilo clásico pero desea salir de lo convencional del color negro, el color amarillo combinado con un blanco será perfecto. Además, brillará si la boda es en algún lugar cerrado dándole mucha elegancia y porte.
Morado
El morado parece ser un color demasiado atrevido, sin embargo, quedará muy elegante y será ideal para una boda invernal en interior.
Este color ha sido uno de los más atrevidos de nuestra selección, así que si tu novio es de este estilo dile que pruebe colores como este. ¡Lucirá guapísimo!
Azul
Para los novios que desean salir del traje negro podrán optar por un azul clásico: un color imponente, versátil y brillante que quedará bien con un estilo hipster.
Azul claro
Al igual que el azul clásico, el azul cielo es muy versátil, sin embargo, quedará mejor con un estilo vintage y por supuesto en una boda al aire libre y de día.
Blanco
Un color por excelencia de fiestas en la playa, ya que es un color puro que quedará tanto con trajes clásicos como en prendas informales y de aire surfero. Así que si deseas tener una boda con la arena y el mar azul de fondo a tu novio le quedaría perfecto un traje blanco.