Tributo a las divas del cine en los vestidos de novia 2018 de Manu García
El glamur de Hollywood se coló en el atelier de Manu García, que recién presentó su colección de vestidos de novia 2018. Escotes ilusión con encaje, cinturones de pedrería y faldas abiertas. ¡No te pierdas los detalles que hacen única cada creación!
Con un colorido ramo de novia y un sofisticado peinado recogido que la novia sea la estrella en una boda no es muy complicado. Mucho menos con una de las creaciones de Manu García. El diseñador español presentó su colección de vestidos de novia 2018, bautizada Star System. Su nombre es toda una declaración de intenciones.
La inspiración en el glamur de las grandes divas de Hollywood se plasma en todo un festival de encajes, transparencias, faldas con aberturas, cinturones en cristal y sorpresas como capas y sobrefaldas.
Las formas femeninas son celebradas en esta colección de 21 vestidos. ¿Cómo? Diseños que moldean la figura de la novia y que se abrazan a sus curvas. La sensualidad se convierte así en un requisito indispensable para un vestido de novia.
Transparencias de gran sutileza
La más reciente colección de Manu García deja al descubierto más de lo que sus diseños mostraban en temporadas anteriores de moda nupcial. Para 2018, aprieta un poco más las tuercas con vestidos de novia de encaje, faldas abiertas y transparencias. ¡Y todo sienta espectacular!
Pero que no cunda el pánico entre las novias más tímidas que se topan con sus límites en este juego de transparencias: el efecto tatuaje de los encajes sobre tejidos en tonalidades champán es una combinación aliada para simular que es la piel lo que vemos a través de los encajes.
Sin embargo, a las novias que busquen un atuendo menos convencional tal vez les conquiste uno de los diseños de la colección 2018, probablemente el más arriesgado. De estilo bohemio, el diseño de dos piezas deja el vientre al descubierto. Todavía no sabemos decir qué nos conquista más: su falda, que parece suspenderse ligeramente sobre la figura de la novia, o el top, que termina convirtiéndose en capa y también en cola del vestido.
Abrazo a las líneas clásicas
Pese a que la colección navega entre las últimas tendencias en moda nupcial, también mantiene el estilo clásico que caracteriza a Manu García. Tejidos nobles conviven con cinturones de pedrería y encajes de inspiración romántica. Los cuellos barco y en V se convierten en el buque insignia del diseñador, pero también encontramos en la nueva colección varios escotes ilusión.
Crepé de seda con tul, chantilly, organza… No hay motivos para limitar la creatividad cuando el resultado de mezclar tejidos más vaporosos con otros de más cuerpo es el que vemos. Jugar al contraste de las texturas es precisamente uno de los aciertos de Manu García no solo para los vestidos de novia; también para sus creaciones de fiesta. En ellas reconocemos también ese coqueteo con los volúmenes y las asimetrías que también nos conquistan en algunos de sus diseños para novia.
Diferentes largos
Para las novias menos tradicionales también hay variedad: vestidos de novia cortos o por debajo de la rodilla, ideales para enlaces civiles o ceremonias más desenfadadas. Sencillez, elegancia y distinción se dan la mano a la perfección.
También los diferentes largos los vemos sobre los brazos: vestidos de novia con manga, algunas largas y otras francesa que serán una opción perfecta si tu boda se celebrará en otoño o invierno o con un clima fresco.
¿Ya encontraste el estilo que mejor define tu personalidad? Inspírate con las imágenes que encontrarás en nuestro catálogo de vestidos de novia 2018 de Manu García y aprovecha para elegir también el peinado de novia que vaya mejor con el estilo que seleccionaste.