Tu boda en blanco y negro
Una de las combinaciones más clásicas y elegantes son el negro y el blanco. Y si lo que buscan es una boda con estas características, aquí les dejamos algunas ideas de dónde y cómo combinar estos dos colores.
El blanco y el negro son colores que se caracterizan por verse bien combinados con cualquier color. Y cuando se combinan entre sí el resultado es muy elegante y sofisticado. A veces piensan que esta combinación no es recomendable para una boda pero es solo un mito, se pueden hacer unas decoraciones fabulosas manteniendo el aspecto radiante y alegre de una boda. Pensando en esto hemos recopilado algunas ideas que podrán ayudarles en la decoración de su boda.
- Para la decoración de las mesas, puedes colocar manteles blancos y agregar accesorios en color negro como las servilletas, copas, platos, etc. Pero es importante no sobrecargar la decoración y mantener un estilo sencillo y elegante.
- Pidan a las damas de honor que usen vestidos negros. Esto además de hacerlas lucir a todas muy sofisticadas y a tono con la fiesta, también será muy favorable para disimular cualquier kilito extra.
- Los padrinos pueden usar un esmoquin o, si la boda no es tan formal, un traje y corbata negro lucirá también muy bien.
- Las flores son un elemento muy importante de la decoración, y es importante que entonen con el resto del ambiente Y aunque es difícil encontrar flores negras, existe una amplia variedad de flores blancas que harán que su boda luzca radiante.
- En general todos los detalles, desde las invitaciones hasta el carro nupcial, deben de entonar. Esto no significa que absolutamente todo deba de ser blanco o negro. Otra opción es combinar algunos detalles en otro color que resulte contrastante. Un color como el rojo, el rosa o el dorado resaltará la decoración de su boda sin hacerle perder la elegancia.