Tu perfume de boda
La elección del perfume no se debe tomar a la ligera es parte de tus complementos. Y debe ser el olor indicado tomando en cuenta muchos factores, como el ramo, el lugar de tu boda y la hora. Sigue estos consejos para escoger el perfume ideal.
El perfume como lo dijimos antes es un complemento que no debe pasar desapercibido. Es tan importante como la elección del ramo o del vestido. Ya que tendrás a muchos invitados abrazándote y dándote besos.
- Lo primero que debes tomar en cuenta es el lugar donde vas a realizar tu boda. Prueba los perfumes florales y frescos si has decidido realizar tu boda al aire libre o por el contrario puedes decidirte por un perfume más fuerte si tu boda se va a realizar en un salón.
- Otro factor es la hora de tu boda. Recuerda que mientras más temprano tengas la boda más fresco debe ser el perfume, que si por el contrario tu boda fuera en la noche.
- Toma en cuenta las flores de tu ramo o de tu salón. Ya que desprenderán muchos olores y se combinarán con tu perfume. Intenta complementarlos para que se mezclen en armonía.
- También puedes considerar usar el mismo perfume que siempre has usado. No es necesario que compres uno. Si tienes un favorito y quieres recordar ese día con ese olor cada vez que lo uses, adelante y claro que se vale.
- Recuerda no usar mucho perfume. Queremos que cada vez que te abrace algún invitado el día de tu boda pueda percibir tu perfume pero sin dejar una impresión en cada invitado.
Foto 1: Edgar Chavez
Foto 2: Luis Chandomi