Tú y yo juntos por siempre: la historia de Tico y Kitty en Puebla
¿Alguna vez te ha pasado que conoces a alguien y no te imaginas que será el amor de tu vida? Lee la historia de Tico y Kitty: un amor intenso y muy apasionado que no te puedes perder.
Con las preciosas fotografías de AS Fotografía podremos conocer los momentos más emblemáticos e importantes de la boda de Tico y Kitty.
Kitty como muchas mujeres del mundo siempre había soñado con encontrar a su príncipe azul y casarse, aunque cuando conoció a Tico nunca pensó que él sería el compañero de su vida, por el contrario de Tico, quien él desde el principio pensó que ella podría ser la mujer que lo acompañara a recorrer el camino de la vida, porque es una mujer guapa, comprensiva, inteligente y divertida. Con el paso del tiempo y sabiendo que eran el uno para el otro, decidieron unir sus vidas para siempre y celebrarlo con todos sus seres queridos.
El día llegó y ella llevaba un hermoso vestido corte sirena con un escote de barco muy particular. Su peinado fue un recogido bajo que junto con el maquillaje natural la hacían lucir como toda una princesa. Una vez lista Kitty fue a encontrarse con su futuro esposo, quien iba con un elegante chaqué de color negro con camisa blanca y un chaleco beige.
Al verse el uno al otro no dudaron en declararse amor eterno, en ese momento él le dio una tarjeta, y ella no puedo evitar la emoción y la alegría que sintió al leer sus palabras. Después en la Capilla del Rosario, una de las iglesias más emblemáticas de Puebla, con familiares y amigos de testigo, se dieron el “sí, acepto”. Saliendo de la iglesia los novios y las damas de honor realizaron la sesión de fotos. Las damas de honor iban vestidos con vestidos preciosos de color rojo.
Una vez se terminó la ceremonia religiosa y la sesión de fotos, fueron a la recepción en un lugar bastante lujoso y elegante, la decoración y el banquete fueron hechos por Magrett, una banquetera famosa en la ciudad. Los colores fueron rojo y dorado, los cuales se veían espectaculares, haciendo que el salón luciera muy elegante. Cuando se terminó la hora de la cena, se abrió la pista donde los novios bailaron como marido y mujer, y mientras se movían al compás de las notas musicales, se veían mutuamente dejando ver el gran amor que se tienen.
Uno de los momentos más emotivos, sin duda, fue cuando la novia bailó con su padre, pues él estaba entregando a la niña de sus ojos y al mismo tiempo estaba seguro que ella y su esposo iban a ser felices por siempre. Por supuesto, no se hicieron esperar durante la noche los momentos cuando la novia aventó el ramo y el novio la liga.
Tico y Kitty disfrutaron de cada momento junto con sus familiares y amigos, lo cual podemos verlo en las inigualables fotografías que tiene como recuerdo de ese gran día.