Tú y yo: las mejores fotos juntos
Enamórate una y otra vez con estas románticas fotografías de boda. Aprovecha para darte un brake de los preparativos e inspírate con estas tomas únicas que roban suspiros.
“You give me cause for love that I can’t hide.
For you I know I’d even try to turn the tide.” Johnny Cash.
Las mejores fotografías son las que capturan lo que generalmente no podemos ver, como el amor en una mirada, los recuerdos en una sonrisa o la esperanza en un abrazo. Las fotos de una boda son un testimonio imborrable de una celebración atemporal: se festejan todos los grandes momentos del pasado de una pareja, la alegría de estar rodeados por sus seres queridos, y la fe en que el futuro les depara a los recién casados prosperidad y dicha.
Durante su boda, los novios demuestran quiénes son, cómo es su relación, cuánto han aprendido, crecido y creado juntos. Tanto en los detalles que preparan para agasajar a sus invitados como en sus expresiones, los novios muestran sus gustos, su personalidad y sus creencias. En las fotos de su boda, se congelará el tiempo justo cuando los novios se tomaban de la mano ante el altar, cuando se abrazaban después de la ceremonia, cuando celebraban con sus invitados, cuando charlaban, cuando intercambiaban sus votos, cuando se besaban espontáneamente, cuando bailaban, cuando caminaban uno al lado del otro…
Aunque los novios tengan muchas fotos especiales, las de su boda serán siempre excepcionales. Será imposible verlas sin revivir la experiencia de su unión. Podrán trazar una línea de tiempo y asombrarse por todo lo que hicieron juntos y todas las emociones que su relación les ha hecho experimentar. Comprobarán que el júbilo de una boda es contagioso hasta en los recuerdos.
Para que las fotografías de la boda sean exitosas comunicando los sentimientos de este gran día, los novios deben asegurarse de tener la asesoría de un fotógrafo certificado y con experiencia. De esta manera, garantizarán la calidad de las imágenes, podrán plantear sus ideas para hacer de las fotos completamente suyas, y además podrán resolver todas sus dudas y obtener consejos que mejorarán aún más su experiencia.
Cuando los novios vean sus fotos de boda, notarán detalles y momentos que quizás en el momento no pudieron apreciar completamente. Seguramente habrán tomas en las que no sabían que los estaban fotografiando, y la naturalidad de sus acciones saltará a la vista de inmediato. Habrá otras en la que recordarán algún aroma en particular que los rodeaba en ese momento, una canción o la sensación del viento o del sol. Las fotos de los novios están llenas de magia y de amor, y son postales románticas y emotivas.