Tus fotos de novios en el campo
Como ya hemos visto, las sesiones fotográficas pre boda son un recuerdo muy especial para cualquier pareja, hoy les proponemos el campo como escenario para sus fotos.
A todas las parejas les preocupa obtener fabulosas fotografías del momento de su boda, pero también se preocupan por tener una sesión previa en donde se ponen en manos de un fotógrafo profesional para poder obtener grandiosas fotografías en un ambiente más casual o informal y donde puedan reflejar la manera en que se relacionan, sus gustos y el amor que se tienen el uno para el otro.
Este tipo de sesiones pueden llevarse a cabo en infinidad de locaciones y una de ellas es al aire libre, en el campo. Sin lugar a dudas este tipo de lugares ofrecen muchos elementos que lucirán fabulosos en sus fotos, para inspirarlos en este aspecto, aquí les dejamos algunas útiles recomendaciones.
- Organicen un picnic. Si ya han decidido tener un estilo campestre para sus fotos pre boda ¿qué les parece hacerlo durante un picnic? Esto puede resultar muy romántico, imaginen, el contraste entre el verde del pasto y su manta de colores, su canasta con frutas y vino, la tranquilidad de la naturaleza y todo lo que se les ocurra mientras ustedes disfrutan de su compañía y del paisaje.
- En una granja. Otro ambiente por el que pueden optar es el de una granja. Si les gusta este estilo campirano, entonces no lo duden más. Encuentren una linda granja que les pueda servir de ambientación y no duden en utilizar elementos como un viejo tractor, cubos de paja, caballos o vacas para incluirlas en sus fotografías. Sin lugar a dudas obtendrán fotografías muy frescas y divertidas.
- Concepto “Viejo Oeste”. Pónganse sus botas y el sombrero, porque un concepto al estilo viejo oeste es otro fabuloso recurso para las fotografías preboda. Para esto pueden utilizar alguna vieja casona de madera, carrozas antiguas y sus camisas a cuadros.
- Campos de flores. Un estilo que nunca pasará de moda es el de las fotografías románticas en medio de un campo de flores. Si ustedes o su fotógrafo conocen algún lugar donde crezcan flores de colores, amarillas, rojas, violeta, no importa, cualquier estilo de flores les dará unaspecto súper romántico a sus fotografías.
- Aprovechen los atardeceres. En un ambiente campestre se pueden tomar fabulosas fotografías del cielo, pero ya estando ahí no se vayan antes del atardecer, de esta manera podrán aprovechar este fabuloso momento para tomar fotos a contra luz, captando su amor con un beso dándole la espalda al sol mientras se pone.