Ir al contenido principal
Bodas

Tus primeras compras de recién casada

Ahora que estás en la etapa de compartir la vida al lado de tu pareja te enfrentarás a nuevas experiencias y aventuras, para orientarte en tus primeras compras comestibles sin que gastes de forma innecesaria sigue leyendo el artículo.

Cuantas veces vamos a tiendas, supermercado o almacenes de prestigio sin saber por qué lo hacemos o qué vamos a comprar.

A continuación te diremos cómo adquirir artículos de interés de forma efectiva sin que después tengamos ningún tipo de arrepentimiento. Es común que cuando realizamos las compras para el hogar o para nosotras, a veces salgamos con artículos inesperados y que se nos cruzaron en el camino.

  • Primero que nada querida amiga, debemos tener fuerza de voluntad para evitar gastar por gastar.

Seguro que mientras organizabas la boda ya intentaste limitarte en gastos innecesarios por que comienzas a ver cómo tu presupuesto inicial se reduce con rapidez. Con la nueva etapa de casada te pasará algo similar, la emoción del nuevo hogar a veces nos lleva a pensar que todo nos hace falta y sin fuerza de voluntad los primeros meses de acoplamiento al lado de tu pareja podrían ser bastante bruscos a nivel económico.

  • El segundo paso es evitar ir al supermercado con hambre, ya que desearemos devorarnos la tienda entera.
  • Cómo tercer paso te sugerimos que te hagas las siguientes preguntas.

¿Qué necesito?
¿Por el precio y la cantidad vale la pena pagar el artículo?
¿Realmente necesito este artículo para lo que se va a preparar el día de hoy?
¿Si cuido mi persona, o estoy a dieta, vale la pena que por antojo me lleve un producto que además de provocarme unos kilos de más, me traerá remordimiento más adelante?

Si contestas a todo que sí, indiscutiblemente lleva el artículo, si hay un no, o dos, evita comprarlo.

  • Para finalizar recuerda que “no estás obligado a comprar ningún producto” aún si está de oferta, no te sientas comprometida con la persona que te lo ofrece y hasta te ofrece degustación para que te convenzas.
  • Evita llevar productos “tentación”, productos que te quiten el objetivo que buscas como bajar el colesterol, controlar el azúcar, o la hipertensión.

Y por último recuerda que las porciones ahora son por dos personas, si no sabes calcular, acude a tu suegra o a tu mamá, o a una amiga con experiencia en estos menesteres, que darán un giro a tu vida en esta hermosa etapa haciendo que los meses pasen sin darte cuenta y en un abrir y cerrar de ojos ya te encuentras celebrando tu primer aniversario de casada.