Tutorial de accesorios photobooth
Si ustedes son una pareja divertida y original buscando dar a su boda un toque diferente pueden contar con un photobooth, el espacio para hacerse fotos entre la pareja y sus invitados acompañadas del atrezzo que aquí les enseñamos a hacer.
El photobooth está de moda para las bodas, ya que es una forma divertida de que la pareja y los invitados se queden con unas inolvidables y divertidas fotos de ese momento que comparten juntos y además los accesorios son facilísimos de hacer. Por si esto te parece poco te diré que su costo es muy bajo y practicamente sólo necesitas cortar con unas tijeras ¿te animas a hacerlo?
Materiales:
- Diseños pre-cortadas (bigotes, lentes, rejillas de ventilación, tuberías, ojos, etc.) Descargadas de Internet escribiendo "Photobooth plantilla" en Google.
- Tijeras.
- Engrapadora y grapas.
- Pegamento blanco.
- Popotes de colores o palitos de madera.
- Hojas de cartón de papel de color (o tejido, fieltro, trozos de papel, etc.).
- Cartón rígido.
Primer paso: corte
Comienza a cortar las formas de tus accesorios. Recuerda que si la forma es redondeada, es la hoja la que debes girar y no las tijeras: así obtendrás un acabado más fino.
Coloca las plantillas sobre la superficie o soporte deseado y corta.
Segundo paso: la fijación del palo
Si el palo es un popote, aplana la punta que se unirá a tu accesorio y engrapa a un pedazo de cartón, ese soporte irá pegado a tu accesorio para que lo puedan sujetar. Si el palo es de madera, corta la punta para que sea plana y pégalo a los pequeños trozos de cartón duro en el que se fijarán los accesorios.
Tercer paso: tiempo de exposición
Con la ayuda de materiales pesados como pueden ser libros aplasta los accesorios para que la presentación sea recta y plana y la fijación de elementos quede correcta.
Cuarto paso: ¡disfruta!
Lo tienes listo, tus accesorios photobooth están listos para ser cautivar y entretener a tus invitados y para divertirse con las sesiones de fotos!