Un crucero para la luna de miel
Un crucero puede ser la mejor opción para una mágica luna de miel, ¡aquí te damos los detalles para zarpar hacia el romance!
Una luna de miel a bordo de un crucero puede ser una experiencia muy especial, ideal para iniciar una nueva vida, para relajarse rodeados de la incomparable calma del mar, para divertirse y para conocer lugares nuevos y muy románticos. Los cruceros suelen contar con muchos atractivos, paquetes con todo incluido y, además, los transportarán suavemente a destinos paradisiacos sin que ustedes deban trasladarse por su cuenta más que al lugar de partida del barco. Para prepararte lo mejor posible para tu crucero de luna de miel, te damos la siguiente información:
1 - 2. Archivo | 3. Travel and Cruises Corporation
Existen muchas, pero muchas rutas, destinos y puntos para abordar un crucero. Los recorridos más gustados para honey moons son: las Islas Griegas, el Caribe, el Mediterráneo, Fiji, Argentina, Hawai, Turquía, México y hasta Alaska (¡imagínate ver las auroras boreales!). Destinos tan diferentes como Venecia y Haití son igualmente atractivos. En algunos casos es posible personalizar el viaje, pero, para elegir el mejor, deben contemplar lo que quieren en su luna de miel: el viaje a Europa suele estar enfocado a los aspectos culturales, mientras que los destinos con playas están dedicados a descansar. Cuando elijas tu crucero investiga sobre los lugares que visitará y sus principales atractivos, o planéalo teniendo en cuenta los destinos que a ustedes les gustaría conocer. Tengan presente su presupuesto y la época del año en el destino que les atraiga.
Abordo, podrán disfrutar de bellas vistas, cenas románticas y espectáculos. Además, algunos cruceros cuentan con servicios de SPA y jacuzzi para parejas. En los cruceros suelen organizarse una gran variedad de actividades, como fiestas nocturnas, actividades en las piscinas o en las cubiertas, así que la acción nunca termina.
Hay paquetes y servicios especiales para lunamieleros que les conviene mucho solicitar. Por precios bastante módicos, comparables a los de la estancia en un buen hotel en un destino popular pueden tener acceso a todas las comodidades y actividades del barco, así como a estancias en lugares maravillosos y hoteles de lujo.
1. Ofertur | 2. Viajes Leonarwill | 3. Viajes Jalietza
Necesitarán llevar ropa cómoda y tener muy en cuenta las zonas geográficas y climáticas por las que pasarán para empacar lo suficiente y no pasar frío ni calor. También deberán llevar bloqueadores para sol, trajes de baño, trajes de gala y un pequeño botiquín, aunque por la seguridad no deben preocuparse: todos los barcos tienen doctores a bordo y equipos muy completos para atender emergencias graves o pequeñas. Con el propósito de facilitar el viaje, algunos cruceros piden documentos tales como pasaportes, identificaciones, visados, cartillas de salud y formas de inscripción detalladas. Es conveniente que carguen algunos de estos documentos por su cuenta para que no haya ninguna sorpresa, pero deben resguardarlos bien para que no se mojen.
Los cruceros tienen la ventaja de no dejar nada al azar: todo está programado, así que basta con que consulten a un agente de viajes y elijan la opción que mejor se ajusta a ustedes y a lo que quieran hacer. Así, se garantiza que ustedes descansarán al máximo después del estrés de la boda y podrán disfrutar plenamente de su viaje de novios.
Los barcos suelen tener habitaciones especiales para parejas, que cuentan con balcones o vistas al mar, decoración muy especial y romántica, camas king size, servicio de desayuno a la habitación y muchas otras comodidades. Algunos tienen incluso una lista de regalos particular en la que los invitados de tu boda pueden adquirir objetos y servicios especiales a bordo del barco para ti y tu pareja. ¡Hasta podrían cenar con el capitán del barco!
Como parte de las paradas que hacen los cruceros en distintos destinos hay paquetes que incluyen guías de turistas, excursiones en grupo y pases exclusivos para eventos, museos, teatros, tiendas… ¡Hay diversión en mar y tierra para los enamorados! Además, tendrán la oportunidad de conocer otras parejas de recién casados con quienes podrán trabar amistad, así como convivir con personas de distintas nacionalidades y culturas.
Hay cruceros de muchas duraciones, desde cuatro días hasta un mes, y también hay varias fechas de salida y de llegada para que elijan los días más convenientes. Deben reservar su estancia en el crucero con anticipación para que aborden sin ningún problema. Para contratar un crucero pueden solicitar información en una agencia de viajes o en sus sitios de internet: es muy sencillo. Costa, MCS y Pullmantur suelen ser las opciones más elegidas por los recién casados, pero hay muchas otras alternativas en el mercado.