Un día de campo con tu amado
En las películas infinidad de veces hemos visto cuando dos enamorados hacen un paseo al campo y tienen un comida o cena romántica en el bosque. Es momento de idear una cita sorpresa con tu futuro esposo.
Es elemental tener el lugar ideal, quizás no en la ciudad , sino en algún bosque seguro en donde hagan constantemente este tipo de ritual, o buscar un lugar solitario. Una escapada les permitirá desconectar de los nervios y estrés de la boda, podrán relajarse y recobrar su centro, el motivo por el cual están juntos y la ilusión de vivir su futuro en común.
Lo segundo importante que te aconsejamos hacer es avisarles exactamente la dirección a amigos y familiares, por lo que pudiera ofrecerse.
Definitivamente a tu amado sorpréndelo por completo, cubre sus ojos con alguna pañoleta y deja que su imaginación vuele.
Consigue una canasta, una hielera, y los siguientes elementos:
Si decides hacer sólo un tiempo:
-pan recién horneado
-queso roquefort
-queso de cabra
-queso gruyere
-vino
-uvas o frutos secos
Si decides hacer una comida romántica:
-Puedes servir una crema caliente de nuez
(y llevarla en un termo para conservarla caliente)
-alguna ensalada con queso de cabra, queso azul, y arándanos
-y de plato fuerte un sufle de papá y camarones con aderezo de mango.
Si prefieres una cena:
-Elige a la luz de las velas y la luna un menú a base de mariscos que es mucho más ligero o sushi.
Vino tinto o rojo
y de postre podría ser un témpura de cheese cake.
La imaginación es la base más importante de sorprender a tu amado, no olvides de detalles como el mantel a cuadros rojos con blanco, o una tela a tu elección que haga la velada inolvidable.
Los cojines, las velas, una sombrilla, música del agrado de los dos, o bien música ambiental para amenizar y elementos que pueden ser del agrado de tu novio no pueden faltar.
Deseamos pases un hermoso e increíble día de campo.