Un flechazo de amor: la boda de Arturo y Tania en Xochimilco, Distrito Federal
Con sólo oír tu voz supe que eras para mí: no cabe duda que la vida te presenta grandes cosas en los momentos correctos. Conoce la hermosa historia de Arturo y Tania.
La boda de Arturo y Tania nos demuestra que cuando dos corazones se aman profundamente, todo cambia. Con la ayuda de Lovetellers se puede observar el gran amor que se tienen y los momentos únicos de la boda.
Con muchas emociones a flor de piel Arturo y Tania juntaron sus vidas para siempre después de que el destino los unió en la misma empresa en la que trabajaban. La pareja se dio el “sí, acepto” en un inigualable lugar de Xochimilco, en el Distrito Federal. Ella lucía un vestido de corte princesa y escote barco que la hacía ver preciosa. Además, combinaba perfecto con el peinado recogido y con la caída de la larga cola. El maquillaje realzaba su gran belleza en el rostro que junto con su sonrisa sin igual dejó perplejo a su futuro esposo, quien iba vestido con un traje de color negro y camisa blanca.
En el momento de entrar a la iglesia, él entró del brazo de su madre hasta el altar, donde esperaba a su amada. Ella entró del brazo de su padre, quien la entregó con mucha felicidad y orgullo. En la ceremonia tuvieron momentos muy importantes para los dos, ya que se declararon amor eterno frente a Dios.
En la recepción donde los esperaban todos sus familiares y amigos entraron como marido y mujer con una gran sonrisa de oreja a oreja transmitiendo las emociones y la alegría por estar con todos en un día tan especial.
Transcurriendo la noche los novios agradecieron a sus familiares y amigos por estar con ellos. Tuvieron su primer baile para después abrir pista con los invitados, quienes estuvieron muy divertidos con el ambiente que se hizo. También hicieron la gran partida de pastel, el ramo y la liga, aquí el novio improvisó un pequeño baile sexy para ella.
Para cerrar la noche todos tomaron un globo blanco para soltarlo y desearles lo mejor a los novios en su nueva vida juntos.