Una boda clásica
Muchas parejas deciden tener una boda clásica, llena de elegancia y sencillez. Para todas esas parejas aquí les dejamos unas ideas para complementar su boda y hacer de ella la boda de sus sueños.
Si están buscando un estilo sofisticado, sencillo y elegante. Nada mejor que un estilo clásico.
- Desde las invitaciones hasta el pastel, todo debe de ir entonado con los mismos colores y estilos. Esto ayudará a crear una armonía en la decoración de la boda.
- Para la decoración, nada mejor que utilizar colores ivory, blanco o incluso el marfil. No duden en incorporarlos a los centros de mesa, mantelería, invitaciones, pastel, etc.
- Un jardín o un salón antiguo pueden ser el marco perfecto para una boda de este estilo. Si es al aire libre es recomendable usar velas para la decoración. Si prefieren una boda en un salón pueden buscar uno con candelabros y donde predomine el blanco.
- El vestido de novia también debe ser muy elegante. Pueden ir a la segura escogiendo un vestido delicado de escote discreto. No duden en agregar un velo estilo catedral y mangas de encaje.
- En la mesa también es importante mantener la elegancia. Utilizar copas y platillos con decoraciones doradas le dará un toque de buen gusto.
Eviten las decoraciones muy cargadas ya que pueden caer en lo ostentoso.
Foto 1 : Línea y punto
Foto 2: Germán Padilla