Una boda con ambientación circense
Cada cabeza es un mundo, y lo mismo pasa con las bodas, son únicas y pueden abarcar la temática que sea con tal de convertirse en la boda de ensueño para los novios.
Los detalles son muy importantes, y más cuando nos referimos a un estilo de boda tan creativo, único y original como el circense, ya que evoca, como su nombre dice, a elementos que tengan que ver con un circo, por lo que tenemos total libertad de jugar con cada uno de los detalles planeados.
El ejemplo de boda que tenemos como estilo circense fue llevado a cabo por Marry Me in Spain de la mano de la wedding planner Carole Bipat, la cual hizo cumplir cada una de las expectativas de los novios, haciendo un escenario realmente emblemático y especial también para los invitados.
En definitiva un espectáculo fuera de serie, con una vista espectacular, que llevó año y medio de preparación. Como característica principal, nadie supo en donde se llevaría a cabo hasta unos minutos previos a la boda religiosa.
Características de los detalles
Invitación
Como acento peculiar, la invitación se abría en cuatro partes, revelando algunas pistas, sin resolver el lugar de la boda, sólo se describía que unos mimos los esperarían en un sitio específico y hasta ese momento seguirían sorprendiéndose con el lugar elegido, la hermosa y majestuosa iglesia del Tibidabo.
Grupo
Al terminar la ceremonia por la iglesia, inició a amenizar el grupo Dixieland, al mismo tiempo las puertas del parque de atracciones del Tibidabo se abrieron, dejando asombrado a más de un invitado.
Mirador
El aperitivo, el cual consistía en mojitos y nubes de azúcar, se preparó en este hermoso lugar. Le siguió un catering, el cual se caracterizaba por ser perfecto, la vista era preciosa y se dejaba ver la ciudad Condal como principal protagonista. En conjunto con una banda, un carrousel y los meseros maquillados de mimos, hacían del momento un instante realmente mágico.
Detalles
Las pulseras del Tibidabo, las sandalias para que las mujeres se sintieran cómodas en los juegos, así como los mapas para no perderse en el parque, eran sólo algunos de los muchos detalles que agradecieron los invitados, además de la diversión proporcionada.
Fotografías
Los detalles, colores, temática, así como las emociones, de los novios y de los invitados fueron pasmados en diversas fotografías de la mano del fotógrafo Silver Moon, que dejó plasmado para siempre momentos irrepetibles y muy originales.
Finalmente podemos comentar que esta boda al estilo circense fue quizá una de las bodas de Marry Me in Spain mágica y feliz que se vió reflejada en cada instante, haciendo por mucho tiempo una boda que jamás se olvidará.