Ir al contenido principal
Bodas

¿Vale la pena asistir a una expo?

Una boda involucra conseguir diferentes proveedores y si buscas un lugar donde encontrar todo junto y a la mano te recomendamos visitar una expo dedicada a las bodas, por eso hoy te decimos todo lo que podrás encontrar.

 

Si has comenzado con la organización de tu boda seguramente ya habrás encarado la tarea de buscar los diferentes proveedores de boda que necesitarás para celebrar tu boda, desde la música y el entretenimiento, las flores, los centros de mesa, el catering, la iluminación, el video, la fotografía y hasta los muñequitos del pastel. Todo esto hace que encontrar los proveedores de tu boda sea una tarea más compleja de lo que pensabas, y aunque en bodas.com.mx puedes encontrar todo tipo de proveedores de boda, nada mejor que poder encontrarlos a todos en un mismo lugar y poder hablar con ellos directamente, pedir presupuestos y probar sus productos o servicios, justamente una de las principales ventajas que tendrás al visitar alguna de las expos dedicadas a las bodas que se celebran cada año en la mayoría de las ciudades de nuestro país.

Si aún no sabes si vale la pena asistir, aquí te presentamos algunas de sus ventajas y desventajas.

  • Ventaja.  Lo principal es que podrás estar en contacto con muchísimos proveedores locales, por lo que podrás adquirir y comparar desde los anillos, el vestido, las invitaciones, los centros de mesa, el catering y hasta podrás escuchar diferentes bandas en vivo para contratar en tu boda. Todo esto se traduce en un ahorro en tiempo y esfuerzo, además de que de que compararás precios, estilos y tendencias.

 

 

  • Desventaja. No todas las expos son iguales y las hay algunas muy completas y otras más pequeñas que pueden no valer tanto la pena. Revisa las fechas de las próximas ferias en tu ciudad y elige la que mejor te convenga, tomando en cuenta el precio del ingreso, la cantidad de participantes y si la fecha es propicia para tu boda.
  • Ventaja. Durante estos eventos las empresas que participan suelen presentar precios promocionales, descuentos y planes de pago que significarán un ahorro importante en tu economía. Puede que encuentres el vestido de tus sueños y a un precio más bajo del que creíste que tendrías que pagar.
  • Desventaja. Suele ser mucho más tedioso y complicado probarse varios vestidos en una expo que en una tienda establecida, además de que muchas veces van los novios juntos, imposibilitando así a la novia para probarse libremente los vestidos sin que el novio la vea.
  • Ventaja. Si aún no tienen una idea clara de qué tipo de boda quieren entonces visitar una de estas expos les servirá como fuente de inspiración. Podrán platicar con organizadores de boda y todo tipo de profesionales que te darán consejos e ideas para tu boda.
  • Desventaja. Este tipo de expos no suelen ser gratuitas; el precio ronda entre los cien y los ciento cincuenta pesos por persona más la cuota del estacionamiento si van en auto.

Estas son algunas de las cuestiones que deberás tomar en cuenta para decidir si vale o no la pena visitar una expo de boda ¿Tú recomendarías visitarla?