Velas en tu boda
Si están buscando la manera de darle un toque más cálido a la decoración de su boda y no saben cómo hacerlo entonces no se pierdan de estas ideas para decorar su boda utilizando velas ¡te van a sorprender!
Utilizar velas para la decoración de tu boda tiene muchos atractivos y beneficios como por ejemplo su bajo precio, multitud de formas y colores, su aroma y el hecho de que creará un ambiente más cálido y reconfortante para sus invitados, independientemente de si la boda será al aire libre o en un salón cerrado. Por todo esto hoy hemos decidido prepararles algunas prácticas ideas que pueden aplicar en la decoración de su boda para darle ese toque extra especial que estaban buscando.
- Decorando los pasillos. Si su boda será al atardecer o durante la noche entonces pueden utilizar algunas velas para iluminar pequeños tramos de camino o el pasillo por donde caminarán los novios. Para esto pueden colocar farolitos o linternas de papel al lado de cada silla, de esta manera adoptará un aire más acogedor y bohemio.
- Luces colgantes. Si la boda será al aire libre y no encuentran cómo decorar algunos espacios de su boda entonces les recomendamos pensar en luces o velas colgantes, que podrán utilizar para decorar los árboles del lugar o cualquier otro espacio que quieran destacar. Seguramente que sus invitados lo adorarán.
- Iluminando las mesas. La cálida llama de la vela es ideal para dar ese toque extra de elegancia a su boda, y para darle mayor impacto a la presentación de las mesas de sus invitados no estará de más agregar un par de velas en la decoración. Recuerden que la decoración de la mesa de los novios debe de ser aún más especial, ya que además les tomarán muchas fotos mientras se encuentren ahí sentados, por lo que deberán elegir cuidadosamente la posición de cada elemento.
- Figuras con velas. Si habrá mucho espacio sin utilizar en el lugar donde celebrarán su boda y están buscando la manera de aprovecharlo, bastará solo un poco de creatividad para hacer alguna figura con velas como por ejemplo un corazón o sus iniciales. Así habrán cambiado un espacio inerte en un excelente marco para obtener algunas fotografías muy románticas.
Estas son sólo algunas ideas de lo mucho que se puede hacer con un poco de ingenio y un recurso tan sencillo y barato pero a la vez elegante como lo son las velas. Cuídense sin embargo de contar con suficientes velas en caso de que después de unas horas se extingan y tengan que pedirle a alguien que las cambie.