Ir al contenido principal
Bodas

Velos para invitadas

Regalar pequeños velos de novia puede ser una excelente manera de divertir a las invitadas de su boda o de su despedida de soltera, por eso no pierdas detalle de esta información para hacer tus propios velos para invitadas.

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas

Epiq Fotografía Social

Es casi ya una tradición que en bodas y despedidas de soltera se repartan pequeños velos de novia que las invitadas usarán durante la celebración y el baile. Si aún no has pensado en este aspecto lo mejor será agregarlo a tu agenda, para poder dedicar algunos días a la tarea de encontrar y comprar algunos velos que sean de tu agrado o ¡mejor aún! Para ponerte a hacer tus propios velos a tu gusto y estilo.

En general los velos se entregan durante la celebración, a la hora del baile. A las invitadas se les da un velo pequeño, mientras que a los invitados hombres se les puede regalar otros recuerdos como sombreros o bigotes falsos. Lo importante es crear un ambiente más festivo, que invite a sus invitados a pasarla bien, divertirse y disfrutar con ustedes de este importante momento.

Cristina Gutierrez

Adquirir los velos para tus invitadas no será una tarea difícil, ya que fácilmente podrás encontrar un lugar que se especialice en este tipo de recuerdos temáticos de boda, además de que no son caros, rondando los ocho a diez pesos los más sencillos. Asegúrate de ver diferentes opciones en precio y decoración, así podrás encontrar los mejores velos para tu boda y para tu presupuesto.

Koala Blue


Por otra parte, hacer tus propios velos para invitadas es una tarea sencilla que podrás hacer inclusive si no te das mucha maña con las manualidades. Las principales opciones para hacer los velos es con una diadema o con una peineta, así que cualquiera de las dos que elijas, solo necesitarás adquirir las diademas o peinetas necesarias (dependerá de la cantidad de invitadas que tengas en tu lista) algunos metros de tul, pegamento o silicona y los detallitos que quieras agregar como decoración de tus velos. Pueden ser flores, pedrería, chaquiras, lentejuelas o lo que más te guste. Lo importante es que tus velos serán tal como te los imaginaste y a un costo muy bajo.

El Recuerdito

El procedimiento es muy sencillo: corta trozos de tul a lo largo que requieras (unos 30 cm es una buena medida por el ancho y medio de la diadema o 3 veces el ancho de la peineta, el tul irá pegado y plisado sobre la diadema o peineta que hayas econtrado con silicona caliente por lo que las medidas son muy variables en función de cómo quieres que luzcan tus velos y si quieres hacer rendir el material. te recomiendo que elabores uno y a partir de ahí calcules el material para el total de tus invitadas. Una vez que hayas pegado el tul cubrirás por encima con las flores o pedrería elegidas para que no se note la unión.

Antonio Malverde

No dejes pasar la oportunidad y dedica desde hoy un tiempo para buscar o hacer tus velos de novia, verás que tus invitadas y amigas lo apreciarán.

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas