Vestido nupcial demasiado largo
Cuando elegimos el vestido de nuestros sueños, en el momento no pensamos que la cauda es demasiada larga y probablemente sea motivo de estorbo en la recepción, durante el baile de novios o en toda la fiesta. Por eso aquí te aconsejamos.
Si te sientes feliz con la elección de tu hermoso vestido, pero te llegaras a olvidar de lo pesada y estorbosa que resulta su cauda, no te pierdas este artículo. Sigue leyendo para que goces de tu vestido y no lo padezcas arruinando los momentos más especiales de tu día.
Primero, te hemos hablado de la importancia de llevar un kit de costura y con ello lo recomendable que resulta llevar unas tijeras grandes especiales para cortar telas. Elije a alguna persona experta en la materia o que se le facilite cortar el vestido sin tener que quitártelo.
En caso de que no hubiera una experta, y una amiga tuviera que hacerlo, te sugerimos que compres papel de china o hasta cartulina y alfileres.
Posteriormente previo al evento, por lo menos tres días antes o en la primera prueba de vestido, pide que te digan lo que mide de piso a la altura que deseas cortarlo, y de esta manera puedas hacer los recortes en circulo de la cartulina.
Con esto se podrá hacer una guía fácil y rápida para cortarlo con ayuda de alfileres que serán los encargados de mantener la cartulina firme y a la persona asignada se le facilite el arduo trabajo que tendrá que realizar.
Te recomendamos que de quedar hebras alrededor del vestido, con mucho cuidado y con la ayuda de un encendedor quemen cada una, de lo contrario sólo recorta y listo.
Si no hubo tiempo de cartulina, ni de medir, atrévete a ser una novia fashionista y diferente, de hecho , pueden cortar el vestido en forma asimétrica, o largo de atrás y corto por delante.
Esperemos el día de tu boda estés cómoda toda el evento, ya que de lo contrario reflejarás cansancio, y hasta enojo, que no te permitirá disfrutar al máximo.