Ir al contenido principal
Bodas

Los 50 vestidos de fiesta 2021 favoritos de las usuarias de Bodas.com.mx

No hay coincidencias. Seguramente estos vestidos de fiesta se han convertido en los favoritos de las invitadas de Bodas.com.mx por evocar al romance y derrochar sensualidad. ¡Descubre todas las opciones y también déjate conquistar por estos diseños!

Pronovias

El anhelo de toda mujer que está invitada a una boda es lucir impecable y hermosa sin perder su estilo. Afortunadamente, existen vestidos de fiesta para todo tipo de gustos y de cuerpos, pero al parecer hay algunas coincidencias que han conquistado a mujeres, que sin importar qué tan diferentes son entre sí, tienen un interés común: resaltar su belleza. Esta galería se compone de los cincuenta vestidos de fiesta que cautivaron a las usuarias de Bodas.com.mx, ya sea por el romanticismo o la sensualidad de su diseño. Si tienes una boda en puerta y estás buscando inspiración, detente un momento y disfruta de esta selección. Seguramente más de un modelo te robará el corazón

Vestidos de fiesta azules: los reyes

Entre los vestidos de fiesta favoritos de las invitadas a bodas en este año, el azul se colocó como el rey. Diferentes tonos de azules se hicieron presentes en esta galería, desde el azul claro que evoca a los paisajes de cielos despejados hasta el azul índigo que hace pensar en las noches estrelladas. Por supuesto, no se quedaron de lado los azules eléctrico, zafiro, marino y cobalto.

En la mayoría de los diseños, el azul es el gran protagonista, pero en otros se combina con otros tonos para crear composiciones armónicas. Estampados multicolores con rojos, verdes y morados, combinado con bordados en plata o haciendo juego de contrastes con tops o faldas en rosa, nude u otros colores, son algunas de las opciones favoritas. 

Pierna al descubierto

Una tendencia que seguirá vigente en 2022, son los vestidos que derrochan sensualidad, por lo que no es raro que muchas invitadas coincidan en el gusto por los vestidos de fiesta que tienen una abertura en la pierna. Algunas con más dramatismo dejan ver el muslo desde muy arriba con una prenda entallada. En cambio, otros diseños más discretos, apenas revelan parte de la rodilla o incluso el tobillo.

No importa qué falda sea, este detalle se aprecia en cortes en A, sirenas o princesas, así como en modelos elegantes o bohemios. Lo mejor es que un diseño así permite lucir el calzado elegido, por lo que también hay que poner atención al color y al estilo de los zapatos.

Sensuales escotes

Si bien los escotes rectos y barco están entre los que atraen las miradas de las mujeres más clásicas, en este listado predominan las prendas que dejan despejado el cuello y parte de los hombros. Esta parte del vestido es muy importante porque se complementa con accesorios que realzan el look de la invitada.

El escote en V, quizá por ser favorecedor para cualquier silueta es el que más se aprecia. Hay otros más atrevidos, como el de pico profundo que derrocha sensualidad o el oasis, que llega hasta el abdomen y es ideal para bodas en la playa. 

Detalles románticos

No solo la novia se permite el lujo de llevar elementos románticos en su ajuar nupcial, ¡también las invitadas! Sobre todo aquellas que gustan de un estilo femenino, delicado y con especial atención en los detalles. Las prendas de tul cautivan con su natural y libre movimiento. Por otro lado, hay modelos con la rigidez del mikado que recuerdan la fuerza de la belleza. 

En esta galería se aprecia el romanticismo en las amplias faldas que evocan los atuendos de las princesas. Los escotes barco y corazón, así como los hombros caídos y los colores suaves de las telas hacen de estos vestidos de fiesta los ideales para lucir encantadora en la próxima boda a la que asistas.  

Texturas que cautivan

Es verdad que la elegancia se encuentra en la sencillez, pero hay combinaciones de texturas que resultan cautivadoras e irresistibles. Tiene un gran valor estético encontrar en una prenda una falda lisa con un top que rompe con la simpleza, o viceversa, y que además realza el look de cualquiera que lo porte.

Los bordados y encajes suman para crear un estilo encantador y armonioso, con acento en el diseño bien trabajado. Las transparencias añaden un toque misterioso y sensual. Y el brillo de las lentejuelas y de la pedrería hace que la mujer luzca destellante y sofisticada a distancia. 

No te sientas apenada de estar más confundida que al inicio sobre la elección de tu vestido de fiesta favorito, es normal teniendo en pantalla medio centenar de hermosos diseños. ¿Cuál es tu preferido? ¿Con cuál de ellos te visualizas más espectacular que nunca? Corre a probártelo para comprobar que es el vestido ideal para ti.