Vestidos de fiesta Gemy Maalouf 2018: lo que parecen, lo que son
Una marca de vanguardia y de venta en México. Conoce los nuevos diseños para vestidos de noche y vestidos de novia que Gemy Maalouf prepara para deslumbrar en eventos nupciales y galas de todo tipo. Paty Cantú y Karla Souza ya cayeron en su encanto…
Siempre una ocasión especial requiere del vestido de noche más especial y eso lo tienen muy en claro las nuevas colecciones de vestidos de fiesta Gemy Maalouf 2018. Su nuevo repertorio, Beside Couture by Gemy, han llegado a México para marcar tendencia en los eventos nupciales. Su elegancia no está peleada con la transgresión: esta es la combinación perfecta de los vestidos de fiesta 2018 que te harán brillar con estilo propio. Pero para quienes estén buscando vestidos de novia, también les traemos las novedades de esta firma.
Vestidos de caídas transparentes, un sello chic de encaje negro, estampados florales, colores ocres, pero vivos y un destello de colores llamativos para divertirse. La variedad se ajusta a cada tipo de gustos. Comencemos.
Vestidos largos que son cortos
Algo que la colección de vestidos de fiesta Beside Couture by Gemy 2018 expresa es el virtuosismo de lo clásico. En ella predominan los vestidos de fiesta largos, pero con la ilusión de parecer cortos. Este juego es precisamente el punto de partida de esta original colección: ¡son vestidos de noche cortos y a la vez largos! Con elegantes transparencias, que son solo una capa velada, se propone un volumen volátil. Estas transparencias que (des)cubren las piernas ofrecen una superficie de detalles como franjas flotantes en tonalidades rosáceas, verdes o negras, bordados florales y, sobre todo, versatilidad y creatividad.
Aunque también hay multitud de diseños en A, se observa una gran cantidad de vestidos de corte sirena, que igualmente juegan con las caídas y los holanes con abertura sobre las piernas, lo que da un aire de maja española. Entre las creaciones de la firma para 2018, hay toda una variedad de ideas para acentuar esa caída caprichosa del vestido, como los estampados azules sobre blanco y los encajes verticales en negro. Para permitir una mayor movilidad y fluidez, las sensuales ranuras que rasgan los vestidos permitirán a las más fashionistas mostrar unos tacones perfectos.
Elegancia multicolor
Los vestidos de noche negros no podían faltar, incluso con la tendencia de usar pantalones debajo: una propuesta de vestido de noche moderno que cualquier invitada quisiera usar y que todos van a recordar. El negro también brinda detalles contrastantes, como lo hace al confeccionar corsets con detalles blancos y rojos, holanes en cascada y sutiles transparencias.
Con un sentimiento más personal, los vestidos de noche azul rey también aparecen en el tablero para jugar con las texturas. Uno de ellos incluye incluso flores que brotan en relieve del estampado floreado azul y un escote oasis profundo satinado del mismo color emerge en el top como la combinación azul perfecta. Asimismo, un vestido casi totalmente de encaje y transparencia en el largo, muestra los hombros como ninguno.
También se aprecian los colores claros, como rosas y nudes o el verde ocre, que luce más por sus largos de los distintos tipos que hemos mencionado. El plateado llega a combinarse con casi todos ellos. Y cuando parecía que no iban a sorprendernos los colores vibrantes, en medio de esta sobria paleta de colores, irrumpe el rosa fucsia. Y parece que vemos una tendencia... Este juguetón vestido está elaborado con flequillos que harán a la portadora brillar en la pista de baile, pues ¡su alma es el movimiento!
Recordemos que la colección Beside Couture by Gemy está a la venta en la Ciudad de México y en Monterrey. Si tienes el deseo de probártelos, no lo dudes.
La colección del volumen
La otra colección de la firma son los vestidos de fiesta Gemy Maalouf para otoño-invierno 2018. Toques metálicos, pantalones y mucho más que vestidos de coctel es lo que discurre por su catálogo. Aquí los cortes princesa son los que reinan. Y a su lado tienen muchos pantalones. Destaca el volumen, ya sea en sobrefaldas, faldas con interminables pliegues, cortes asimétricos, pantalones acampanados y tejidos con mucho cuerpo que conviven con otras telas más vaporosas.
El resultado de este atelier son creaciones que juegan con las mangas y las hombreras, que se precipitan en caídas dramáticas, pero coloridas (como el fucsia con enorme volumen) y que componen conjuntos de novedosas estructuras, como un vivo estampado un tanto vintage con una estructura de puente plisado y bolsillos a la cadera. Una probadita que demuestra que lo extravagante puede ser elegante.
Con una gran presencia de piezas en color negro, pero también púrpura satinado o los increíbles naranja o morado, algo es seguro: esta colección hará girar muchos ojos hacia la persona que lo porta, porque sabe cómo brillar en un evento.
Novias de cuento
No podemos dejar de mencionar la colección de novia de Gemy Maalouf para 2018, en la que encontrarán una mina de oro quienes estén en busca de vestidos de novia modernos. La línea conductora es su marca de cuentos de hadas. Ataviadas con coronas de flores, las novias presentadas portan diseños con cortes clásicos, pero delicadamente elegantes. Hasta un vestido corto puede hallarse en sus diseños.
Elevando el color blanco a través de encajes y replicando las transparencias de las que hemos hablado en sus diseños de fiesta, los vestidos de novia de encaje tienen el sello de Gemy Maalouf. Y todo es posible. Por ejemplo, verás cómo un labrado cuerpo de hombros caídos que desemboca en una falda de corte princesa esconde bajo la invisibilidad de la organza un vestido recto.
¿Ya recibiste una invitación de boda? Recuerda que en México puedes adquirir los vestidos de la primera de las colecciones de Gemy Maalouf. Ahora solo te faltará decidir con qué peinado recogido elegante combinará mejor tu vestido de fiesta. ¿A qué esperas?