Ir al contenido principal
Bodas

Los 30 vestidos de novia Adriana Alier 2018 que no te puedes perder

Con detalles minimalistas y vestidos cautivadores, la nueva colección para novias de Adriana Alier se centra en lo sencillo y atemporal. Como primer acercamiento, te seleccionamos 30 de sus diseños que serán una delicia para las novias más clásicas.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Adriana Alier

Antes de empezar a buscar vestidos de novia, hay una pregunta que toda prometida debe hacerse: “¿qué estilo quiero proyectar con mi imagen el día de la boda?” Las mujeres más tradicionales y románticas tendrán que buscar en las imágenes de vestidos de novia las líneas y los tejidos clásicos y los tonos más suaves entre los ramos de novia. La firma Adriana Alier se afianza en las siluetas y los detalles atemporales, pero incorpora algunos de esos detalles que causan sensación entre las novias actuales.

Para los distintos tipos de novia, Adriana Alier ofrece este 2018 distintos tipos de cortes, escotes, caudas y apliques. Y además lo hace ajustándose a muchos presupuestos, pues es una de las segundas marcas económicas del grupo de moda nupcial Rosa Clará. Así que, si has estado buscando vestidos de novia para todos los bolsillos, estos pueden ser algunos de tus aliados.

Siluetas ¿soñadoras o atrevidas?

Como si se tratara de novias de cuento de hadas, los vestidos de novia de corte princesa están presentes en gran número. Con modelos coronados por talles de corsés que se abren en grandes faldas con volúmenes palaciegos y caudas capilla de medio círculo, son opciones ideales y con cierto dramatismo para las novias románticas y soñadoras.

Con un aire más atrevido y que acentúa las curvas de la prometida, los vestidos de novia corte sirena se ajustan a la figura. Muchos de ellos se reinventan con faldas algo menos ceñidas y caprichosas caídas que, al moverse, crean un efecto hipnótico. Adriana Alier trabaja esta silueta tan femenina con distintas texturas y detalles que van desde los minimalistas tejidos lisos hasta bordados florales y aplicaciones en relieve que se deslizan por las curvas.

Entre el repertorio de siluetas, el corte A, uno de los más románticos, no podía quedar fuera. Lo vemos en algunos vestidos con pliegues en telas vaporosas que evocan a la clásica época griega. También en algunos modelos con tejidos más sólidos y satinados y hasta en piezas con cierto toque revolucionario, como esas que incluyen caudas desmontables: un glamur removible.

Todo está en la tela

Como en cualquier vestido de novia, la tela es la arcilla para crear distintas propuestas e inspirar emociones. En este caso, Adriana Alier se ciñe a texturas con el sello de las novias más tradicionales. Los vestidos de novia de encaje se concentran en adornar las faldas y los corsés con bordados que rodean las orillas de las caudas y se prenden como enredadera en los escotes ilusión. ¡El encaje destaca a cualquier novia!

Y la lustrosa superficie de telas revitaliza faldas en cortes A y caudas. Sedas, rasos y crepés son la base de los vestidos de novia sencillos que elegirán aquellas mujeres que planeen bodas en espacios naturales. Serán perfectos para verse chic y asegurarle a la novia ese dinamismo que siempre hace ondear la brisa en el mar y en el campo.

Y el tul, tan presente en los vestidos de novia 2018, crea un velo de transparencia y delicadeza sublime. Lo encontrarás, sobre todo, dando volumen a las faldas y hará que tu vestido sea todo un acontecimiento en la pista de baile.

Escotes clásicos

Cuidando a aquellas mujeres que deseen verse distinguidas sin mostrar demasiado, los escotes corazón son los que aparecen en mayor número entre los vestidos de novia Adriana Alier 2018. Su forma siempre favorece al torso y su simetría recuerda a este símbolo universal del amor. ¡Muy romántico!

Estos cuellos se coordinan con escotes ilusión y cuerpos de encaje sobrepuestos. La yuxtaposición de telas es quizá la mejor opción para conjugar el carácter conservador y el impulso chic de las novias más clásicas. Los diseñadores de vestidos de novia con manga lo saben bien y cubren los brazos de encajes y telas bordadas que producen efectos tatuaje inspirados en estos escotes ilusión.

Otros escotes numerosos entre las creaciones de Adriana Alier para este año son los discretos y elegantes cuellos en V, barco y reina Ana.

Asimismo, las espaldas son recorridas por botonaduras interminables y tul ilusión bordado con efecto tatuaje. Algunos escotes profundos en la espalda también harán ver a la novia como si estuviera rumbo a la alfombra roja de su gran evento.

Cinturones y otros accesorios

Los vestidos de novia siempre son un lienzo donde la creatividad es bienvenida. Para acentuar la cintura, la colección 2018 de Adriana Alier se sirve de cinturones­ estrechos, a veces con un moño frontal o pedrería que destella.

Asimismo, se observan complementos muy glamurosos como unos guantes de encaje que harán memorable el momento de lanzar el ramo de novia artificial.

Los tocados de princesa como las coronas y diademas blancas que verás en algunos de los peinados recogidos con que las modelos portan los diseños también combinan con un maquillaje natural.

No te quedes sin descubrir cuáles son esos detalles especiales que incorporan los vestidos de novia Adriana Alier 2018 e imagina el potencial de cada una de estas creaciones. Con el peinado para boda que ya tienes en mente, cualquiera de estas piezas te dará un aspecto atemporal capaz de enamorarte incluso cuando revisites tu álbum de boda en unos años más.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas