Vestidos de novia Aire Barcelona 2018 para princesas de tierra y mar
¿Princesa palaciega o ninfa de playa? La colección 2018 de Aire Barcelona reúne dos estilos que trascienden en la moda nupcial y que son los consentidos de muchas novias. Conoce los vestidores de la firma tanto para boda clásica como moderna ¡aquí!
El encanto natural de los vestidos de novia de Aire Barcelona no es novedad y sus nuevas colecciones vuelven a ser una delicia. Los diseños para 2018 son de una pulcritud sublime con la que apenas necesitarás un peinado medio recogido para estar resplandeciente. Vístete 100% romántica y cierra tu outfit con un ramo de novia de flores en tonos pastel. ¿Te gustaría saber si el vestido "indicado” está escondido en estos repertorios? ¡Desvistamos juntas las propuestas!
Para su colección Aire 2018, la firma española propone un atelier de líneas clásicas que tiene todo lo que una princesa de cuento de hadas necesita para lucir espectacular el día de sus sueños y otro inspirado en la misteriosa sensualidad de las sirenas y las bodas en la playa.
Colección Aire 2018
La colección clásica de Aire Barcelona está compuesta en gran medida por vestidos de novia corte princesa y siluetas en A. Las confecciones son una extensión de la silueta femenina gracias a las caídas, a las líneas perfectamente definidas y a la proporcionalidad que guarda el volumen de las faldas con respecto a la longitud de las caudas.
El crepé, la organza y el satén son los tejidos preferidos de Aire 2018. Sin embargo, también hay cabida para el tul de las faldas, en un constante diálogo con los encajes de los cuerpos y los bordados en cascada. Las aplicaciones de encaje se transforman en una romántica manifestación de sensualidad que cobra vida en el busto, la espalda, tirantes y vestidos de novia con manga.
La firma enmarca estas figuras con escotes ilusión, en V y barco. En menor proporción, aunque sabiendo que es apuesta segura, recurre al tradicional escote corazón. Rescata también los hombros caídos que tanto en vestidos de novia 2018 como en tendencias de vestidos de fiesta son toda una sensación.
Los cinturones con moños, flores y joyas evocan la delicadeza distintiva de Aire Barcelona. Los juegos de pedrería y encajes en las espaldas dibujan o enmarcan la silueta de la novia y participan del efecto tatuaje que tanto entuasiasma a las novias más románticas.
En el catálogo de Aire 2018 también se apuesta por los diseños de arquitectura sirena robustecidos con guipur, escotes barco con abertura en V y, la cereza del pastel, vestidos en cloqué y con cuello levantado, al estilo Jackie Kennedy, ¿te atreverías?
Colección Aire Beach Wedding 2018
Sensual o natural ¡o las dos cosas! La principal apuesta de Aire Beach Wedding 2018 reside en los cortes rectos, siluetas imperio, en A y de cintura baja. Pero si ya te imaginabas enfundada en un vestido de novia corte sirena para tu boda en la playa, las siluetas entalladas también se abren paso a la orilla del mar.
Aire Barcelona se decanta por estructuras minimalistas que se adhieren suavemente al cuerpo, dejándole libertad. En su interpretación del concepto de vestidos de novia modernos, prescinde de las faldas voluminosas y de las interminables caudas, que terminan siendo poco prácticas para caminar por la arena.
Los tejidos livianos, que permiten resistir mejor las temperaturas, y el movimiento de las telas para bailar con la brisa del mar son la esencia de este atelier pensado para unas nupcias en la playa. De acuerdo a las características de este paradisiaco escenario, en esta selección predominan las líneas fluidas de las faldas vaporosas. Estas combinan con los crop tops que aparecen con superposiciones en los vestidos de novia de encaje, tirantes spaghetti, escotes ilusión y en V y detalles en pedrería que, como en la anterior colección, también invaden las espaldas.
Nada falta y nada sobra
Aire Barcelona pone sobre la mesa un suculento festín de feminidad, al que salpica la dosis precisa de modernidad para renovar y mantener frescas las imágenes de vestidos de novia más románticas y clásicas. Sus creaciones no pasan de moda, perduran en el tiempo; así que puedes estar segura de que, si dentro de 20 años, echas un ojo a tu álbum de boda, ¡te enamorarás una y otra vez de tu estilismo!
Los acentos sigilosos envuelven en un halo misterioso la estética de estas creaciones y un maquillaje natural con matices satinados es una apuesta acertada. Lo mejor será dejar a un lado la seriedad de los peinados recogidos elegantes y optar por un aspecto más desenfadado que te puede inspirar incluso para seleccionar las invitaciones de boda. Tal como ha demostrado la prestigiosa casa, las coletas pueden portarse el gran día. Este look abre paso a los bouquets de rosas y a la sublime sensación de un caminar descalza con unos zapatos de novia en color nude. Tradiciones y tendencias en la justa medida, ¿no te parece?