Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Badgley Mischka 2018, corazón de sirena

Inspirados en la belleza de la figura femenina, los modelos de Badgley Mischka destacan por la sensualidad que emana de sus finas texturas y detalles bordados, que logran un equilibrio perfecto de elegancia. Cada trazo alaba las curvas bien formadas.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Badgley Mischka

¿Te casarás el próximo año y deseas encontrar el mejor vestido de novia? Te presentamos la colección 2018 de Badgley Mischka, en la que destacan elegantes modelos que harán juego con los más sofisticados anillos de compromiso. Sus líneas contemporáneas también casan a la perfección con prácticamente cualquier peinado para boda. ¿Lista para desmenuzarlos?

Esta firma, de esencia neoyorquina, lleva 20 años sorprendiendo con sus diseños en la línea para novias. La colección nupcial de Badgley Mischka 2018 no podía ser la excepción: rinde tributo a la belleza femenina con cortes y escotes sensuales, además de texturas finas que denotan frescura y elegancia.

Delicadeza y sensualidad

Si deseas lucir tu figura escultural con la sensualidad de un vestido de novia corte sirena, te entusiasmarán estas creaciones. Los talentosos diseñadores de la firma confeccionan aquí unas siluetas ajustadas que resaltan las curvas femeninas, sin dejar de lado la elegancia.

Estos modelos predominan en la colección con escotes clásicos, como el corazón, que beneficia a las mujeres de cuello esbelto y busto poco prominente. Si tu personalidad es más atrevida, puedes elegir los de escote profundo, como el oasis, que destaca lo bien formado de un busto mediano.

La colección también contempla vestidos de novia corte princesa, que favorecen a cualquier tipo de cuerpo, ya que sus faldas acentúan la cintura, además de disimular el abdomen y la cadera. Este estilo de vestido es de los preferidos por muchas novias para caminar al altar.

Para 2018, Badgley Mischka desea que las novias modelen su sensualidad a los 360 grados, por lo que hay escotes que dejan la espalda descubierta o ligeramente protegida con finos bordados y pedrería. Para estas opciones se recomiendan los peinados recogidos, especialmente a la altura de la nuca, que evitan restar visibilidad a lo intrincado de estas espaldas.

La gran mayoría de los diseños son sin mangas y todos invitan a lucir la belleza natural de la mujer con sutiles detalles que vuelven innecesarios otros accesorios o looks muy elaborados. 

Elegancia equilibrada

Mark Badgley y James Mischka crean modelos perfectos con texturas sofisticadas y cómodas. Prevalecen las transparencias, pues en esta colección se apuesta a los bordados, ya sea con hilos metálicos, pedrería o figuras en bajo relieve que los hacen parecer obras de arte, sin caer en lo ostentoso.

Algo que caracteriza a los vestidos de novia modernos es el volumen, el dinamismo y la renovación de los clásicos. Badgley Mischka se sube a la vanguardia con faldas de efecto vaporoso, principalmente confeccionadas en organza de seda, tul y crepé, las cuales protagonizan caídas muy delicadas que estilizan la figura.

Las caudas refuerzan la intención de destacar la belleza femenina, sin perder el equilibro que caracteriza a la colección. Por eso es que en las opciones de corte sirena prevalecen las caudas que resaltan las curvas bien formadas, ya sea en tipo capilla o, más vistosas, tipo catedral.

Estilo exclusivo

Además de los vestidos de novia de encaje, que incorporan bordados sutilmente impresionantes, esta colección se distingue por manejar diseños en champaña, color que ya está en boga. En las faldas, este tono logra una combinación espectacular con los hilos metálicos en plata que destacan los detalles del torso.

Para seguir brillando, los exitosos diseñadores estadounidenses crearon un modelo muy peculiar para esta colección. Se trata de un vestido con cuerpo bordado en dorado y una falda con efecto de plumas negras. Este color y textura son tendencia en moda nupcial de alta costura para 2018, aunque sabemos que solo será apto para novias muy atrevidas y a las que no les preocupe desafiar convencionalismos.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo para ver todos los vestidos de novia de Badgley Mischka; la firma tiene boutiques en la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León. ¿Qué te parecieron?

Confiamos en que ahora tengas una idea más clara de lo que buscas para ese día tan especial. La mayoría de vestidos lucirán fantásticos con varias de las opciones de peinados medio recogidos. Así, podrás dedicarle más tiempo a definir el maquillaje y a elegir el ramo de novia que portarás en tu día B.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas