Toma un baño de rosas con los vestidos de novia Blumarine 2018
Un atelier de formas, estilos y técnicas, inspirado en la mujer contemporánea, seductora e independiente, en constante búsqueda de algo nuevo e inesperado para transmitir. ¡Veamos lo que nos depara la "Reina de las Rosas" en su colección 2018!
A cuatro décadas del nacimiento de la firma, los vestidos de novia Blumarine 2018 representan un exquisito homenaje a la vida de la marca. La fusión de finas texturas y siluetas que van como anillo de compromiso al dedo da como resultado diseños que evocan la sensualidad moderna y la feminidad alejada del conformismo. Un deleite multisensorial que no te puedes perder. Así que toma una pausa y deja a un lado por el momento las frases para invitaciones de boda. Las únicas palabras en las que podrás pensar en los próximos minutos son "¡lo quiero!"
Bajo la batuta de Anna Molinari, los vestidos de novia de Blumarine para 2018 se convierten en una verdadera sinfonía de seducción y amor por la vida. La orquesta nupcial es dirigida hacia la sencillez y naturalidad. En la colección predominan los cortes en A, estampados y bordados de frescura floral, tejidos ligeros, caídas fluidas que otorgan plena libertad de movimiento y elegantes contrapuntos que merecen un tratamiento a la medida.
¡Viva la sencillez!
Si piensas que los vestidos de novia sencillos necesariamente han de ser sobrios o poco creativos... ¡error! La firma italiana insiste en los detalles para dotar a las confecciones del protagonismo que la ocasión exige.
Rayando el misterio de la belleza femenina, emergen sofisticadas maniobras con encaje chantilly sobre lienzos lisos. Son estos matices los que componen una rebelde mezcla de estilos y formas. También aparecen insólitos juegos visuales como la superposición de una finísima capa de tul sobre vestidos de novia con manga abullonada y cuyo broche especial lo protagoniza un cinturón satinado.
Princesas atemporales
Renovando el aire clásico de los vestidos de novia corte princesa, la casa recurre a los acentos en la parte superior de la arquitectura. Lo hace con aplicaciones y superposiciones florales. En perfecta sintonía, asume una postura conservadora en cuanto al manejo proporcional del volumen de las faldas y longitud de las caudas. Asimismo, los talles altos, que ayudan a estilizar la figura, vienen enmarcados principalmente por escotes corazón, ilusión y en V.
Cinceladas plumetti
Gracias a su romanticismo, el tul plumetti se ha vuelto uno de los tejidos favoritos al cual Blumarine no pudo resistirse. Las creaciones para el próximo año no se privan de este divino acabado. Sumado a las mangas de hombros caídos, lo vemos equilibrando los bordados florales en los vestidos de novia de encaje.
Crop tops de encaje
Mostrando el dominio que la firma ejerce sobre la sensualidad y elegancia, los trajes de dos piezas son una aleación de la estética clásica y la modernista. Lejos de ser una tendencia al azar, los crop tops de encaje son un delicioso contraste a los matices lisos, ya sean en acabados mate o satinado.
Estampados que hipnotizan
La colección no podía prescindir del toque personal de Molinari y, siendo las rosas sus flores predilectas, encuentra en los vestidos un cuadro magnífico para pintar y bordar rosales. Las pinceladas de colores pastel reflejan de manera simbólica la reivindicación de la diseñadora en torno a la feminidad. Si los bouquets de flores naturales no te entusiasman, esta sería una buena alternativa a un ramo de novia artificial.
Rosa, sinónimo de mujer
El rosa es el tono nude por el que se decanta Blumarine y lo plasma junto a rosales estampados en los dominantes cortes en A, en telas vaporosas y satinadas de las siluetas princesa y en delicados bordados de los vestidos de novia corte sirena.
Añadidos a cada una de las piezas del vestuario nupcial, se proponen tocados minimalistas y velos de red para decorar el peinado de novia y complementar el maquillaje natural. ¿Qué flores supones que podrías llevar en tu ramo de novia con uno de estos vestidos? Claro, ¡rosas! Desmenuza la colección de vestidos de novia Blumarine 2018 en nuestro catálogo y disfruta de este baño de rosas.