Ir al contenido principal
Bodas

La colección más boho de vestidos de novia Chic Nostalgia

Con aire bohemio y despampanante en sus detalles, los nuevos modelos de Chic Nostalgia muestran un romanticismo vintage con toques de modernidad. ¡Conoce sus propuestas para que las novias luzcan con looks memorables!

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Chic Nostalgia

Los suyos son vestidos delicados y con un aire sofisticado, pero sin artificios. Quienes busquen en los vestidos de novia ese espíritu vintage que está en tendencia encontrarán en los diseños de Chic Nostalgia un filón de oro. Sus bordados geométricos y florales esculpen vanguardistas vestidos de novia de encaje que toda novia bohemia estará orgullosa de lucir en su boda. Con uno de estos modelos de su colección 2018 y un peinado de novia lo más natural posible estarás impecable.

Surgida en 2009, Chic Nostalgia impregna las imágenes de vestidos de novia de diseños ligeros y muy favorecedores que demuestran que entre lo sencillo y lo barroco puede existir un equilibrio. Conoce más de su propuesta: nostálgicamente romántica.

Siluetas femeninas

Con peinados recogidos fáciles o caprichosas cabelleras sueltas, las creaciones de Chic Nostalgia para este año revelan siluetas muy femeninas que enmarcan la cintura. De los cortes en A y los vestidos de novia corte princesa se desprenden faldas flotantes en telas vaporosas.

En tanto, los modelos con silueta imperio imprimen el clásico aire de princesa griega. Y también observamos una infaltable silueta: el vestido de novia corte sirena, que recuerda a este ser mitológico no solo por el corte; también por la fantasía con la que las texturas del encaje y los bordados envuelven la cadera.

Escotes exquisitos

Exquisitos, porque sus escotes reinventan las líneas más clásicas. Escotes en V, corazón, halter, redondos y de tirantes son un festín de meticulosos detalles dispuestos para dar texturas, figuras y ornamentaciones que irradian belleza en la parte frontal del vestido.

Así, el escote corazón aparece ornamentado con bordados únicos, casi barrocos.  Los cuellos en V adoptan versiones profundas, pero se equilibran con cintillas cruzadas que darán algo más de seguridad a la novia y que recordando corsets antiguos a prueba del tiempo.

Los escotes halter hacen un híbrido con los más románticos escotes ilusión y se abrazan al cuello de la prometida de la manera más sofisticada: perfectos si quieres que tus hombros destaquen. Además, son el preámbulo de una espalda sutilmente confeccionada.

En el dorso de los vestidos, una de las partes que más cuidan los vestidos de novia modernos, los escotes son imaginativos con adornos y también cintillas cruzadas, listones que se deslizan por la columna y botones en la espalda. ¡No habrá ángulo que no haga brillar a la novia!

Telas con mucha vida

Los encajes, los bordados y las cascadas de tul dan toques aperlados al blanco de los vestidos de Chic Nostalgia, mientras que los forros interiores se revelan a la superficie en una ilusión de nude skin muy en boga.

Precisamente las superposiciones de tul y gasa bordados sobre telas sólidas suman delicadeza al look de las novias de la firma. La mayoría de las piezas son perfectas para bodas en la naturaleza, donde la brisa revitalizará las telas.

El tul aporta romanticismo a las faldas por su volumen ligero en vestidos de caudas moderadas, mientras que los encajes roban el aliento por su cuidado en el detalle. Con patrones florales y geométricos revisten las transparencias de manera armónica. Por ejemplo, el encaje chantilly con acabados en pico en alguna de las caudas proporciona más dramatismo a la caída de la falda sobre el suelo. ¡Al caminar, la novia se verá etérea!

Detalles que enamoran

Entre los delicados elementos que enriquecen estos diseños bohemios, se aprecian los tirantes espagueti, delgados y delicados, que sostienen vestidos encorsetados y grandes falda de tul y organza.

Algunas mangas tulipán (cortas y abiertas por la mitad) dan un movimiento extra a la novia, como lo hacen las caudas que se bifurcan en dos, que harán más memorable el caminar de la novia rumbo al altar, con su anillo de compromiso de oro blanco.

Capas y sobrefaldas también se añaden para dar una propuesta más vanguardista al outfit nupcial. Y no puede faltar el arte del bordado, con detalles que posan inesperadas sorpresas sobre la espalda, una zona que, con un peinado de trenzas modernas, lucirá increíble.

De estas propuestas, ¿cuál es tu favorita? Con el peinado de novia perfecto, unos zapatos de tacón ancho o corrido, un maquillaje de ensueño, un ramo de novia natural de flores silvestres y toda la actitud, estás más que preparada para lucir el estilo más bohemio y chic en tu boda. Pasa a nuestro catálogo para conocer la colección completa de vestidos de novia Chic Nostalgia 2018, ¿por cuál irías tú?

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas