Vestidos de novia Daria Karlozi 2018: un duelo entre encajes y tules
Arrebatadora seducción, deliciosa inocencia. Los vestidos de novia de Daria Karlozi se debaten entre la energía del tul y el romanticismo del encaje. Explora los detalles de estos modelos, ideales para novias románticas y modernas. ¿A cuál le vas?
Románticos, delicados, alegres y vibrantes. Así son los vestidos de novia Daria Karlozi 2018. La firma ofrece, en cada uno de sus modelos, un equilibrio perfecto entre inocencia y energía desbordada. En esta colección encontrarás colores sorprendentes, exquisitos vestidos de novia de encaje y exuberantes volúmenes que combinan con los cortes más clásicos. Con detalles tan exclusivos como los de tu anillo de compromiso, Daria Karlozi presenta modelos únicos para las novias que ya están en busca de vestido. Sus creaciones parecen desprenderse de un sueño o haber sido arrancadas de los más bellos poemas y pensamientos de amor. ¿Quieres verlos?
Cortes revolucionariamente clásicos
Los cortes en A y los vestidos de novia corte princesa con faldas voluminosas son las siluetas favoritas de Daria Karlozi, firma del Grupo Pollardi que emerge desde Europa del Este al resto del mundo. Aunque cada modelo tiene una arquitectura particular, todos los cortes son perfectos vestidos de novia para gorditas, pues suelen acentuarse por encima de la cadera. Hay modelos con faldas espesas y larguísimas. Otros, ideales para las novias bohemias, pues tienen poco volumen y resbalan con fluidez sobre las piernas. Sus tejidos livianos descubren nuevos colores en ese juego atrevido de transparencias y superposición de capas.
Este modelo, Capricious Narcissus, cuya tonalidad tiende con sutileza al champaña, combina un escote profundo en V con un corte alto en A. Los encajes que bañan el cuerpo del vestido simulan desvanecerse más allá de la cintura para terminar en una caída suave sobre el tul de la falda. ¡Puro dinamismo!
Baño de encajes
Los escotes de la colección también son reinvenciones de los estilos clásicos, como el escote corazón. Cada torso está lleno de detalles que nos remontan a una caminata a través de un espeso bosque. Finos y dulces, los escotes ilusión se velan con transparencias suaves, provocando un efecto tatuaje sobre la piel y a veces componen un efecto crop top gracias a sus siluetas ceñidas y los cintos de tela. También vemos mangas sisas o caídas sobre los hombros, tirantes que sostienen los escotes ilusión y V más atrevidos... Cada cuerpo acentúa la figura de la novia desde la cintura.
Los motivos románticos tejidos en el modelo Obstinate Chamomile que ves sobre estas líneas ejemplifican cómo los vestidos de novia con manga pueden ser de lo más sensuales sin necesidad de mostrar demasiado la piel. En el cuerpo, se fusionan el elegante escote reina Ana con uno de tipo ilusión. Los encajes se extienden hasta las mangas, donde también se explora el seductor efecto tatuaje que en tantos vestidos de novia de encaje estamos viendo esta temporada.
Sencillo volumen ¡y hombros caídos!
Los juegos de texturas y relieves son el sello de la colección. Mediante transparencias y suaves terminados, los vestidos de novia sencillos escapan de la sobriedad. Para las novias bohemias, las mangas de hombros caídos son un must; si es precisamente el estilo que andas buscando, compleméntalo con un ramo de novia natural, con flores silvestres.
Pero las flores no solo lucen perfectas en los bouquets: aquí parecen caer sobre la piel, como si llovieran sobre la novia. En los modelos más modernos, hilos metalizados nacen en los hombros y el pecho y resbalan hasta perderse en la falda. Los calados en el torso contrastan con la solidez de las faldas. En el caso del Slim Edelweiss, las flores son solo un acento que cruza el torso de la novia para terminar en su cadera, justo donde el volumen de la falda se inicia; convergen en la parte trasera del vestido, entallando al cuerpo.
Colores inesperados
Cuando se trata de colores, Daria Karlozi tiene ideas claramente definidas y rinde un claro homenaje a los tonos pastel. Los vestidos de novia modernos adoptan cada vez con más fuerza la tendencia de llenarse de tonalidades diferentes al blanco, sea en algunos matices o en la totalidad del estilismo. La colección para 2018 ofrece colores vibrantes e intensos, pero siempre cándidos. Tonos nude, blancos champaña de diferentes grados, rosas sutiles o encendidos, azules y lilas se oponen a los modelos de impactante pureza blanca.
En el caso del diseño Airy Hydrangea, la tonalidad es apasionada: un champaña brillante que casi transita hasta el color naranja cantalupo y que, gracias a los juegos de tul, produce un efecto metálico y tornasol. En el torso, se salpica con flores blancas que, de nuevo, suman a esa sensación de cuento de hadas y magia que inspiraron esta colección anual.
El rosa pastel del vestido Royal Orchid se salpica de blanco gracias al juego de texturas florales que cae sobre la falda y desaparece hacia los pies, produciendo un efecto lleno de frescura y vitalidad. En la parte superior del estilismo, el escote corazón se revoluciona en un fruncido cruzado. Si pensabas tener dos vestidos para tu boda o estás buscando un vestido de novia para boda civil, considera colorear tu look. ¿Te gusta la tendencia?
Una redefinición de la pedrería
Los escotes de estos modelos se abren hacia la espalda. Los diseños en la parte trasera de los vestidos están acentuados por exquisitos arreglos de pedrería. Hileras de botonería recorren y perfilan la figura de la novia, desde su cadera hasta sus hombros. Entre transparencias, delgadas cadenas metálicas convergen en el centro de la espalda y envuelven a la novia en un juego de formas y luces. Como en el caso del modelo Heavenly Delphinium, en el cual el frío blanco puro cobra un aspecto estructural al encontrarse con estos toques brillantes.
Si te gustó la colección, el bosque de encajes, tules, sedas y flores sigue creciendo en San Pedro Garza, Tepic y Ciudad Obregón, que son las tres ciudades de México donde podrás encontrar creaciones de la firma. Adéntrate en el catálogo de Daria Karlozi 2018 y averigua si tu vestido de novia está entre estos. Lo que seguro hallarás es mucha inspiración. Tal vez su aura de romanticismo te ayude a centrar el tema de tu boda y coordinar los colores ¡hasta de tu pastel de boda! Contagiarás de estilo a todos tus invitados, no lo dudes.