Vestidos de novia Eddy K 2018: la reivindicación de lo clásico
La firma Eddy K que siempre se ha caracterizado por traer ideas muy innovadoras y también por aportar a las novias unos looks super románticos ha lanzado su colección de vestidos de novia 2018.
Los vestidos de novia Eddy K 2018 son una revelación para las novias que se quieren casar con un vestido de novio sencillo, pero sin renunciar a los elementos clásicos de la moda nupcial de todos los tiempos. El romanticismo lo ponen los encajes y la modernidad aterriza en forma de volantes y asimetrías. Con un peinado de novia y zapatos clásicos y unas flores de colores suaves en tu ramo de novia te encaminarás bastante hacia el outfit que buscas.
Siluetas de princesa, encajes de fantasía, escotes de vértigo y tejidos vaporosos que parecen levantar el vuelo. Estas creaciones, diseñadas en Milán, una de las capitales mundiales de la moda, reivindican las líneas clásicas para trascender cualquier frontera. ¿Te parece si desgranamos la colección?
La garantía de los cortes clásicos
Si estás buscando vestidos de novia corte princesa, en esta colección tendrás una gran variedad de opciones. Esta silueta es una de las preferidas para la mayoría de las novias. A las que soñaron con el día de su boda desde tiempos inmemoriales les gustará materializar sus anhelos, ya que les dará un look muy romántico, además de cómodo.
Estos vestidos, ceñidos en la cintura y que desembocan en una falda llena de volumen, acentúan la cintura, por lo que ayudan bastante para dar una imagen proporcionada de toda la figura. Si has estado mirando vestidos de novia para gorditas, te habrás dado cuenta de que este, junto con el corte recto, es uno de los más favorecedores.
Por otro lado, Eddy K también busca satisfacer con un derroche de sensualidad a las brides que estén buscando vestidos de novia corte sirena. Estos talles envuelven a la mujer desde el busto, bajando hasta las caderas. Su corte, pegado al cuerpo, se libera al llegar a los muslos. En esta colección encontrarás tanto faldas bastante entalladas como reinterpretaciones de la silueta sirena que apuestan por vestidos un poco más holgados y de talle un poco más alto para dotar a la novia de mayor comodidad y movilidad. En cualquier caso, ¡destilan sensualidad y elegancia!
La fiesta del tul y el encaje
Aunque se reserva el mikado de seda para algún modelo, el tul y la organza son los tejidos con los que la firma italiana prefiere dotar de volumen a sus faldas de princesa y a las figuras en A. Su aspecto volátil, etéreo, liviano transporta a las novias a un universo onírico donde todo es posible. Incluso los bordados que se deslizan desde el cuerpo hasta la falda y, en algunos diseños, hasta la cauda. Este efecto compone delicados vestidos de novia de encaje envueltos en un cierto halo de misterio.
Como sello inequívoco, Eddy K parece firmar sus creaciones con "tinta" bordada. Sus diseños son sacados de cuentos de hadas y allí es a donde quieren llevar a las novias. Aparte de las faldas, el encaje encuentra tierra firme en los cuerpos de los vestidos de novia, donde dibuja tupidos bosques y exquisitos jardines. Estos se extienden hasta los hombros, en forma de sofisticados tirantes; en varios de los modelos, en conversación con pedrería, joyas y lentejuelas.
Escotes de infarto
El acento sexy lo ponen las transparencias, las espaldas y los escotes atrevidos, lo que hace únicos sus bustiers. El escote en V y en V profundo exalta las curvas y el busto de la mujer. Además, estiliza la figura y suele ser muy favorecedor para todos los cuerpos, teniendo siempre en cuenta el tamaño del busto para definir la profundidad del escote.
Si eres bajita, compleméntalo con un peinado recogido y visualmente alargarás la línea del cuello. Si, por el contrario, quieres disimular un cuello demasiado largo, alíate con un peinado con ondas al final. Pídele a tu estilista que te dé opciones de peinados de novia para resaltar el escote y prueba el resultado.
¿Buscas vestido de novia para boda civil? Eddy K también lanza su propuesta con un vestido corto de estilo años 20 del siglo pasado, con flecos de vuelo asimétrico, aplicaciones de pedrería y tirantes spaghetti. Con unos zapatos de tacón corrido o unas sandalias, lucirá perfecto para una ceremonia civil en la playa.
Para reforzar el conjunto romántico, la marca italiana pone el énfasis en los tonos claros. En blanco y hasta en tonalidades champaña y destellos en nude, los motivos florales se esparcen por este exquisito atelier. No dejes de revisar todos los vestidos de novia Eddy K 2018 en nuestro catálogo para saber con cuál te abrirías paso entre los arreglos florales para boda que vestirán tu ceremonia. ¿Lista para conquistar a tu principe azzurro? Escribe tus votos con los pensamientos de amor más románticos y ¡seguro que se derretirá!