Encajes modernos y bohemios: la última colección de Grace Loves Lace
Los vestidos de novia de Grace Loves Lace son delicados y exquisitos: los modelos perfectos para las novias más exigentes. Si buscas romance, comodidad y elegancia, no te pierdas la temporada 2018 de esta firma: ¡Grace Loves Lace te hará suspirar!
La firma australiana Grace Loves Lace ofrece romance, sensualidad y frescura en sus colecciones 2018. Todo para que cada mujer encuentre su vestido de novia único. Sus modelos están hechos a mano y su principal inspiración es la naturaleza: ¡perfectos para lucir tu ramo de novia! Aunque parecen vestidos de novia sencillos debido a sus siluetas, estos vestidos se enriquecen gracias a sus complejos detalles. Conoce los pormenores de estas exquisitas piezas e inspírate con sus cualidades.
Vestidos para heroínas románticas
Los vestidos de Grace Loves Lace son una mezcla de fantasía e independencia. Sus siluetas son clásicas y cómodas, sus escotes son románticos y sus detalles son glamurosos. Son vestidos perfectos para novias bohemias y lucirán al máximo su esplendor en bodas matutinas y diurnas, aunque también podrán apreciarse en bodas nocturnas en interiores con iluminación romántica o temáticas vintage.
Siluetas cómodas y frescas
El sello de estos vestidos son los cortes rectos y amplios, con mucho vuelo y poco volumen. Sus faldas dinámicas y con caídas suaves no solo los hacen diseños muy naturales, sino también perfectos vestidos de novia para gorditas capaces de disimular alguna que otra curva indeseada.
Por siluetas, en esta colección encontrarás vestidos de novia corte sirena, evasé y en A, además de diseños de dos piezas, con faldas de talle alto y tops ligeros. En cada pieza percibirás un toque de grácil sensualidad.
Tejidos exóticos y sofisticados
Los tejidos de estos vestidos tienen la propiedad de iluminar los detalles del vestido atrapando la luz y reflejándola. Chifón, satín, seda, algodón e incluso tenues hilos de plata conforman las piezas, envolviendo el cuerpo con delicadeza, suavidad y frescura.
Si has soñado siempre con un vestido de novia de encaje, Grace Loves Lace definitivamente te entenderá. Los detalles estelares de esta colección son los encajes, que componen asimetrías, juegos tridimensionales y contrastes de relieves. Encajes españoles, turcos y franceses crean texturas exóticas y figuras abstractas. Con formas geométricas crean efectos tridimensionales, así como patrones y sutiles juegos de volúmenes y relieves.
Escotes delicados
Un acento vintage y silvestre se transmite en estos vestidos gracias a los diseños de sus cuellos y escotes. Los hombros caídos, especialmente en el estilo bardot, protagonizan estos modelos, reforzando su efecto delicado y sensual.
Los escotes en V y tirantes con delicados diseños llenan de intensidad las partes superiores de los modelos. También hay juegos de finas transparencias en los escotes ilusión, para las novias que busquen acentos elegantes. ¿Te imaginas luciendo tu ramo de novia natural con un modelo tan romántico?
Detalles únicos
Los modelos están confeccionados en blanco marfil con toques nude que se confunden con la piel. Además, los juegos de transparencias destacan especialmente las formas de los encajes y sus juegos de luz. Bordados de cuentas y suaves listones son algunos de los terminados de estos modelos.
Además, la firma apuesta por dos tipos de espaldas: los discretos escotes a media altura y las atrevidas y sofisticadas aperturas que enmarcan la mitad de la espalda descubierta. Por si fuera poco, para las más románticas, la colección tiene vestidos de novia con manga que llevan un efecto abanico en los brazos: ideales para darle un movimiento natural al look.
Inspiración para lucir tu vestido de novia
Si los vestidos de la firma te gustaron, no te pierdas en nuestro catálogo todo el repertorio de vestidos de novia Grace Loves Lace 2018. Por el momento, no tienen boutique física en México, pero se pueden adquirir en su web ¡o servirte de gran inspiración! La mayoría de estos diseños lucirán fantásticos con zapatos de estilo vintage como unos kitten heels (tacón bajo y punta) y unos peep toes (zapato de salón con ligera abertura en los dedos).
Completa tu estilismo con un peinado de novia que no eclipse los detalles del vestido y pide a tu maquillista y a tu salón de belleza una prueba para asegurarte de que estarás impecable. Recuerda que cada modelo necesita un look especial, desde el peinado recogido hasta los complementos.