Vestidos de novia Ida Torez 2018: un poema hecho vestido
Sensuales y románticos, contemporáneos y clásicos. Los vestidos Ida Torez 2018 se perfilan como una de las opciones ganadoras para novias con mucho estilo y con amor por los detalles. Sus tejidos vaporosos, bordados y pedrería te enamorarán.
Para vestir hay que tener buen gusto, especialmente si se trata del vestido de novia y es que este debe cautivar tanto a la futura esposa como al novio y los presentes. Aunque algunos accesorios como el ramo de novia, las zapatillas, la liga, el tocado y el velo, que coronará el peinado de novia, pueden ser muy peculiares, el vestido es lo que casi siempre se lleva el protagonismo. Por su originalidad, sofisticación y cortes inusuales, le damos la bienvenida a los vestidos de novia Ida Torez 2018.
La firma es parte de Grupo Pollardi, corporativo nupcial de origen español, con capital europeo y varias boutiques en México. La colección Barcelona de Ida Torez pone al descubierto sus más creativos diseños nupciales para este 2018. La gran variedad que expone manifiesta looks elegantes, frescos, relajados y glamurosos, atuendos que toda novia desearía portar el día de su boda.
Amarás ver una y otra vez los vestidos de Ida Torez; sus propuestas son tan favorecedoras que no ponemos en duda que puedan provocar miradas de infarto. ¡Conoce los detalles más sobresalientes de esta increíble colección!
Encanto y estilo
Ida Torez muestra casi 60 atractivos atuendos nupciales. Si eres una de esas mujeres que sueña con llevar vestidos de novia corte princesa y cortes en A, estás de enhorabuena. Aunque hallarás una que otra propuesta ceñida, que fascinará a quienes quieran destacar sus mejores atributos, las faldas de cortes amplios predominan dentro de un repertorio que premia la naturalidad y la exquisitez .
Las distintas propuestas son ideales para eventos al aire libre, pues el juego de telas fluidas con telas voluminosas da ese aire ligero. No obstante, su volatilidad también se adapta a sitios cerrados como salones.
Los diferentes cortes que se muestran son adaptados con toques antiguos y modernos que generan largas faldas que se van prolongado hasta convertirse en caudas. O, de lo contrario, telas que se entretejen para aplicar volúmenes ligeros o abundantes convirtiendo cada vestido en un diseño encantador.
Acentos vaporosos
Los solemnes tejidos que festonean los vestidos de novia corte sirena y cortes abiertos son complementos que crean diseños vaporosos. Las telas ligeras como la gasa, organza de seda, satín, falla y el tul confeccionan vestidos de novia con manga. En el caso de las creaciones de Ida Torez para el año que se acerca, los holanes, escotes, velos y caudas son engalanados con apliques glamurosos.
Las sutiles telas siguen conservado el color clásico: el blanco. Pero este comparte su protagonismo con los tonos ivory, beige y perla, que sobresalen en los diferentes cortes y que son un acierto para las novias modernas.
Apliques seductores
El efecto tatuaje se extiende y, al parecer, se volverá la estrella y una constante este año y en los vestidos de novia 2019, ya que este efecto sigue acaparando las pasarelas nupciales. Cabe mencionar que la colección Barcelona no es la excepción, pues este tipo de bordados a manera de segunda piel se muestran en varios de los vestidos. Esta transparencia que tatúa torso, hombros y brazos crea ese renombrado efecto que inserta bordados asimétricos y cristales.
Las finísimas telas van acompañadas de cuentas de cristal luminosas que visten los cuerpos de los vestidos. La pedrería aporta demasiado glamur y sofisticación, por lo que la joyería pasa a segundo plano para darle el protagonismo necesario al brillo particular de la cristalería que confecciona algunos vestidos.
Mientras tanto, los bordados embriagan los vestidos de novia modernos con su romanticismo, dominando también gran parte de esta colección. Estos son aplicados en trasparencias o en telas opacas que confeccionan faldas, mangas y escotes; de esta manera los bordados y encajes se llevan un estelar nada forzado.
Escotes románticos
Nada de escotes asimétricos, pero sí muchos escotes clásicos. Esta colección presenta escotes en V, corazón y barco, los cuales potencian la elegancia y el atrevimiento de las novias. En su mayoría, estos son confeccionados con pedrería, confirmando el romanticismo propio de cada escote.
Por otro lado, los escotes ilusión son delicados e irresistibles y forman parte del encanto de la colección. Aportan ligereza y son la antesala de los escotes de hombros caídos, que se convierten en tendencia, no solo para novias boho chic.
Espaldas profundas
Los escotes son un realce tanto en busto como en espalda, pero este conjunto de vestidos acoge los escotes en la espalda para reforzar lo atractivo de cada creación. Los escotes profundos en espalda son acentuados con botonaduras o encajes, pero estos por nada opacan la espalda. Al contrario, únicamente afirman la sensualidad que propician los escotes ovalados, en pico y en V.
Definitivamente, los escotes en la espalda lucen mucho mejor con peinados recogidos o semisueltos, como se muestra en las imágenes de vestidos de novia.
¿Quedaste boquiabierta? ¡No es para menos! Así como cuando empiezas a salivar cuando buscas opciones de pasteles para boda, tus ojos se iluminan cuando los vestidos más lindos traspasan tus retinas. Algunos de los diseños de que desglosa esta colección pueden convertirse en acertados vestidos de novia para boda civil. Te invitamos a visitar nuestro catálogo nupcial y a dar un vistazo a los vestidos de novia Ida Torez 2018. Ahí mismo podrás averiguar cuál de sus boutiques te queda más cerca para hacer una cita. Déjate fascinar ¡y sigue en busca de tu look de 10!