Vestidos de novia Ines Di Santo 2018, para mujeres contemporáneas
Dulces, pero sensuales. Delicados, pero contundentes. Atemporales, pero vanguardistas. Los diseños de Ines Di Santo son resultado de dos fuerzas que se baten en un duelo en el que la elegancia y el romanticismo son los principales ganadores.
Con detalles perfectamente delineados, la delicadeza de una pluma y la energía con la que se toman las decisiones importantes. Así se define el carácter de la nueva colección nupcial de Ines Di Santo. Las mujeres que quieren una boda sofisticada, intensa, pero también suave y romántica, tienen en los vestidos de novia la mejor oportunidad de revelar su personalidad. Si estás buscando vestidos de novia 2018, no dejes de echar un vistazo a las creaciones de Ines Di Santo. En ellas se resumen varias de las tendencias, incluidos los recogidos con trenzas que este año siguen revolucionando tendencias en peinados de novia.
Princesas del siglo 21
Si el día de tu boda no será un día cualquiera, ¿por qué vestir como lo harías diario? Los vestidos de novia corte princesa son mucho más que siluetas clásicas. En ellos se cristaliza el sueño de muchas mujeres de lucir majestuosas el día de su matrimonio. Por eso siempre están en el top de las imágenes de vestidos de novia; también en las colecciones de Ines Di Santo para 2018.
La cintura y el cuerpo entallados son muy favorecedores para casi todos los cuerpos y admiten una amplia variedad de escotes y cuellos. El movimiento de las faldas amplias tanto de las siluetas de princesa como de los cortes en A y evasé mece los pasos de la novia y la acompañan en uno de los días más importantes de su vida. ¡Y mucho más! El atelier de Ines Di Santo ha pensado en las novias más prácticas y aprovecha el volumen de las faldas de princesa para integrar bolsillos que se disimulan entre los pliegues de varias de sus creaciones. Más contemporáneo, imposible.
Diseños muy sensuales
Diseños que proyecten feminidad y fuerza son los que mueven a Ines Di Santo y a su hija Veronica, quienes ponen toda su creatividad a la firma. En este contexto, los vestidos de novia corte sirena construyen los más sensuales trazos. Son siluetas perfectas para mujeres con cuerpo de reloj de arena, pero también para aquellas cuyas curvas no están demasiado marcadas y quieren acentuarlas. Alguna de estas estalladas faldas son rasgadas por profundas aberturas que dejan al descubierto la pierna y facilitan la movilidad de la novia.
Los vestidos de novia de encaje también son sinónimo de la elegancia y el glamur internacional que persigue la modista, de raíces italianas, criada en Argentina, radicada en Toronto y con puntos de venta en cuatro continentes. Los encajes chantilly se deslizan por caudas de ensueño, mientras los bordados enmarcan espaldas de infarto y escotes de todo tipo. En los pocos modelos con manga de la colección 2018, los encajes también tatúan exquisitos detalles florales sobre los brazos y los hombros de las maniquíes.
Volumen y asimetría para triunfar
Las asimetrías y los volúmenes inesperados son ese punto vanguardista en el que se traducen los casi 20 años de recorrido de la firma. Son elementos indiscutibles de los vestidos de novia modernos y aportan dinamismo y frescura al look nupcial. Estas asimetrías se introducen con la ligereza del tul y la organza entre los diseños de Ines Di Santo para el año próximo y componen voluminosas faldas, así como revolucionarias caudas y sobrefaldas.
Escotes profundamente elegantes
La firma de la diseñadora italoamericana se inspira en la mujer latina, reconocida a nivel internacional por sus formas voluptuosas. Por eso no es aleatorio que decida verter una gran dosis de creatividad en los escotes de sus vestidos de novia. Aunque también hay lugar para los cuellos redondos, barco y hasta halter, los escotes profundos proliferan en esta colección. Son el ángulo que apunta al piso y que se prolonga más allá de escotes corazón y en V, algunas veces hasta el abdomen. Pero esconden más de lo que muestran, pues son trabajados con sublime discreción para que ninguna mujer se sienta incómoda en ningún momento el día de su boda.
¿Por qué estos escotes? La verticalidad estiliza y contrasta con las siluetas curvilíneas de las mujeres en las que se fijan los diseños. Esta verticalidad la vemos en las aberturas de las faldas más atrevidas, también en las espaldas escotadas de algunos de los vestidos y hasta en algunos de los peinados recogidos que ponen el broche al outfit.
Caudas para pasear el ingenio
¿Te fascinan las caudas watteau que nacen desde los hombros y se precipitan en caída libre hasta los pies y más allá? El remate en forma de moño XXL que ves en la imagen es solo un ejemplo de los varios modelos que parecen tener capa. ¿Lista para volar a tu boda de fantasía? En este video podrás revivir el desfile de la colección más reciente de Ines Di Santo, presentada al mundo desde Nueva York. Presta atención a la cadencia con la que se mueven los tejidos, admira cómo brillan los detalles en pedrería que se despliegan y averigua cuál es tu favorito.
Si te gustó esta probadita, no dejes de ver en nuestro catálogo todo lo que traen las novedades para 2018 de vestidos de novia Ines Di Santo. Con un maquillaje natural que resalte tus labios y un peinado de trenzas modernas, reforzarás ese aspecto contemporáneo del que está impregnada esta colección. Emplea también tonos intensos entre todos los ramos de novia si quieres subrayar el efecto vanguardista y claros si lo que prefieres es dulcificar el look. Y ahora, ¿qué fue lo que más te gustó de estos vestidos?