Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Jenny Packham 2018: meticulosa sencillez

La diseñadora favorita de la realeza británica y una de las más buscadas en Hollywood conquista una vez más las pasarelas nupciales con las novedades para 2018. ¡Asómbrate con las nuevas creaciones de Jenny Packham!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Jenny Packham / Foto: Dan Lecca

Poco necesitan los vestidos de novia Jenny Packham 2018 para ganarse un hueco privilegiado en el corazón de las brides más soñadoras. Apenas unas flores naturales con aspecto de recién cortadas para el ramo de novia, el cabello suelto o un sencillo peinado medio recogido con una diadema bastan para que sus tejidos ligeros y sus detalles en pedrería nos cautiven.

Nuevamente nos ponemos de pie para aplaudir el trabajo innovador y glamuroso de Jenny Packham. Su nueva colección lo apostó todo en el magno salón de la moda nupcial New York International Bridal Week. Y acertó. Los asistentes, profesionales del sector y medios, vibraron con los sofisticados vestidos de novia que roban la atención de cualquiera. ¡Dale un vistazo a la fotogalería con los nuevos diseños de vestidos de novia; te dejarán boquiabierta!

¡Que vivan las contradicciones!

Vestidos sencillos, pero complejos. Ligeros, pero contundentes. Efímeros, pero eternos. Las creaciones para novia de Jenny Packham destacan de nueva cuenta por dar continuidad a lo sofisticado, sin alejarse de su principal objetivo: que la exuberante delicadeza de cada detalle atraiga todas las miradas.

El sello de la colección reside en el diseño sumamente exquisito, pero sin recargos. La aparente sobriedad que identifica al taller de Jenny Packham se traduce en creaciones llamativas, sexies, románticas y enérgicas. Por supuesto, el vestido que abrió el desfile tenía que cumplir con alguna de las peculiaridades básicas de la diseñadora: un modelo completamente bordado con pedrería, con escote en V por delante y por detrás, con volúmenes de organza en los hombros y destellos plateados.

El tul no tardó mucho en instalar su fortaleza sobre la pasarela y dio forma a vestidos de novia sencillos y glamurosos, algunos con la cintura acentuada mediante listones de color blanco. Por supuesto, no faltaron los escotes en V, halter ni los corsets y unos renovados escotes en corazón para realzar el busto de las novias más seductoras con bordados de cristales, perlas y pequeñas aplicaciones florales. Las espaldas descubiertas también son uno de los atractivos de la colección.

¿Pantalón con cauda? ¡Sí!

El espíritu libre y la marcada personalidad de las novias a las que se dirige Jenny Packham es perfectamente compatible con atuendos que coquetean con la sensualidad de las transparencias y el look urbano de los pantalones en un mismo diseño.

En el cuerpo, bordados de pedrería, brillantes y perlas de gota; las piernas, enfundadas en un pantalón recto liso en color blanco. El toque especial lo pone la terminación trasera, con una cola de tela de organza. ¿El resultado? Un vestido de novia moderno que hunde sus raíces en lo clásico; un estilismo ideal para una boda civil.

Colores audaces... también rojo

Los nuevos diseños no solamente se centraron en el color blanco, pues la paleta se extendió a colores nude, champán e ivory. Esta elección abre posibilidades para las novias más vanguardistas. La diseñadora inglesa nuevamente opta para 2018 por las transparencias con caídas ligeras que combinan elegancia y sensualidad. Las complementa con forros cortos color piel para lograr una mayor discreción.

Los protagonistas de la noche fueron los vestidos de novia cortos y largos en color rojo. ¡Sí, así es! Si los vestidos de fiesta rojos son siempre garantía de éxito, no se podía esperar menos al exportar este color a los vestidos de novia. Los diseños en tonos carmesí cautivaron a todos al presentarse como propuesta fuera de lo común. Y son varios los diseñadores que se están sumando a esta tendencia de subvertir la "norma" del blanco. Los vestidos de novia Reem Acra 2018, así como los de Angel Sanchez, Justin Alexander y Marchesa son solo algunos de los que exploran esta nueva vía.

Los tejidos y materiales empleados para la elaboración de estas tentaciones en rojo son el tul plumeti, las lentejuelas y las exóticas plumas de avestruz, otra de las tendencias de 2018 que también seguirá en los vestidos de novia 2019. Los listones de seda rodeando la cintura para terminar con un gran moño en la espalda sirven para realzar la figura de las novias que se atrevan a vestirse de escarlata.

Su aguja, de las más famosas

El compromiso y el arte exclusivo de Jenny Packham la han posicionado entre las diseñadoras más prestigiosas. Con varios galardones de moda en su haber, esta reconocida y cotizada creadora inglesa ¡es la más solicitada por las celebridades y la realeza! Varias artistas hollywoodenses como Keira Knightley, Kate Walsh o Sarah Jessica Parker han portado sus vestidos de fiesta.

También la princesa de Inglaterra, Kate Middleton, es uno de los nombres recurrentes en la agenda de Jenny Packham. La princesa acude a ella recurrentemente para encargarle diseños exclusivos de vestidos de coctel y de noche. Otras, como la actriz Halle Berry, emprendieron su vida de casadas con uno de sus vestidos de novia.

Ahora que ya conoces la magia de esta colección, puede que te sea difícil regresar a la organización del día B y concentrarte en el presupuesto de tu mesa de dulces para boda. ¡O al contrario! Tal vez los cristales de las creaciones de la firma te inspiren para el diseño de tus invitaciones de boda. ¿Ya sabes cuál de los vestidos de novia Jenny Packham 2018 de nuestro catálogo querrías llevar para dar el "sí, acepto"? ¡No te quedes sin verlos!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas