Vestidos de novia Jesús Peiró 2020: elegancia y sobriedad
Interesantes volúmenes, espaldas al aire y un guiño a los 80 son algunas de las sorpresas del desfile inaugural de Jesús Peiró en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Si te gustan los detalles y buscas un look sofisticado, ¡esto es para ti!
Fluidez, volumen, interesantes escotes, diseños de dos piezas y líneas que rememoran la elegancia de los años 80. Con esto y más nos sorprendió Cala, la nueva colección de Jesús Peiró con la que se inauguraron las pasarelas de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Si te acaban de dar el anillo de compromiso y estás en la búsqueda de tu vestido de novia tienes que tomar nota. ¿Lista para todas las revelaciones que los vestidos de novia 2020 nos traerán? ¡Empecemos a descubrirlas!
La colección Cala se inspira en esta flor en forma de copa, también conocida como alcatraz. La elegancia de su línea y su textura delicada pero firme se puede observar tanto en las siluetas de los vestidos de novia sencillos como en los diseños más elaborados y sofisticados de la propuesta. La cala es belleza que impresiona y contagia de luminosa blancura la colección de novias de Jesús Peiró.
Siluetas clásicas con volumen y fluidez
Los modelos que integran la colección Cala de Jesús Peiró revelan siluetas clásicas que van desde los tradicionales vestidos de novia corte sirena hasta las favorecedoras siluetas en A. Diseños pulcros y sobrios revelan líneas sencillas entre las que destacan faldas con mucha fluidez y movimiento. El crepé y la gasa son algunos de los tejidos que permiten dar ligereza a la caída de los modelos.
Los vestidos de novia corte princesa no se quedaron fuera de la propuesta. Interesantes volúmenes en las faldas logrados a base de capas de tul en algunos casos, y otros, con tejidos brocados, piqué, mikado o raso dotaban de estructura al diseño. Entre las grandes faldas de algunos diseños se esconden bolsillos que las novias encontrarán muy prácticos para tener algunas de sus pertenencias a la mano.
Al hablar de esta colección no se puede dejar de mencionar las caudas. En algunos diseños, más discretas y en otros, muy pronunciadas, las caudas llenan de dinamismo y movimiento muchos de los diseños.
Espaldas muy femeninas
Esta colección otorga protagonismo y feminidad a las espaldas de los vestidos de novia. Los escotes profundos en V y aquellos que forman figuras geométricas las enmarcan delicadamente en la mayoría los diseños.
No quedaron fuera los escotes confeccionados en tejidos bordados que brillan por sus aplicaciones y delicados detalles. La botonadura forrada y la pedrería son aliadas perfectas para resaltar y dotar de elegancia y sensualidad las espaldas en algunos de los modelos.
Un guiño elegante a la osadía de los años 80
Para las prometidas que buscan un vestido de novia moderno, la colección Cala tiene propuestas interesantes. Además de hacer un guiño elegante a las osadas propuestas de los años 80 con el volumen de algunas faldas, las mangas tres cuartos abullonadas y algunos adornos que simulan hombreras, hay modelos en los que el protagonista es el pantalón de tiro alto.
Asimismo, los holanes y moños tamaño maxi son parte de esta propuesta. Tanto en algunas faldas como en adornos del escote y cintura están presentes para darle un toque divertido a los diseños.
Complementos artesanales
La firma propone también una colección de complementos realizados de forma artesanal. Los abrigos y las capas, que ya acompañaban algunos vestidos de novia 2019, se robaron las miradas en la pasarela tanto por su confección como por sus hermosos acabados. Diferentes texturas y largos que dotarán de glamur cualquier estilismo nupcial pueden encontrarse entre las opciones que ofrece la colección.
Los peinados para boda resaltarán con los llamativos tocados blancos de estilo minimalista, que recordaban a los utilizados por miembros de la realeza. Los aretes largos y voluminosos enmarcaron los rostros y, junto con delgados cinturones metálicos, dieron un toque urbano a algunos de los vestidos.
Jesús Peiró es una firma española, fundada en 1988, especialista en moda nupcial a nivel internacional. Bajo la dirección creativa de la diseñadora Merche Segarra, ha logrado distinguirse por la confección artesanal de cada vestido de novia que lleva la marca. El estilo limpio y depurado, resultado del juego de tejidos y volúmenes, así como del esmerado cuidado en los adornos y acabados, conforman la identidad de esta firma.
¿Qué modelo te gusta más? Si aún no te decides por alguno de esta fotogalería puedes ver la colección completa de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 en nuestro catálogo. Los diseños que van de la sobriedad a los más sofisticados adornos serán la inspiración perfecta para las novias que buscan un look elegante y romántico. Solo bastará un peinado recogido junto con un colorido y minimalista ramo de novia para caminar hasta el altar.