Tul, encaje y volumen, así vienen los vestidos de novia Marchesa 2019
Para novias que están a la última, pero que buscan un look imperecedero, Marchesa tiene propuestas de lo más versátiles. El tul, los encajes, los holanes y las flores en 3D componen una colección fresca, vaporosa y muy dinámica. ¿Quieres verla?
Hay mujeres que buscan propuestas de vestidos de novia modernos, pero que se conserven atemporales. Otras novias quieren clásicos vestidos de novia, pero lo último que desean es lucir pasadas de moda. Y también hay novias que quieren algo glamoroso, pero que sea romántico, que puedan llevar a la ceremonia y también a su fiesta, que puedan lucir con sus accesorios favoritos y con cualquier peinado de novia. Y para todas estas novias, Marchesa tiene modelos extraordinarios.
Vestidos modernos para novias chic
Estos vestidos encantarán a las novias que buscan vestidos chic, pues son deslumbrantes y modernos, pero también muy románticos. Las novias bohemias también encontrarán interesantes las propuestas de Marchesa para el año que viene, que son diseños volátiles y ligeros.
Aunque algunos modelos lucirán mejor en bodas campestres y otros en bodas nocturnas en interiores, encontrarán modelos para todas las locaciones y épocas del año. Y en esta adaptabilidad reside gran parte del talento de esta firma neoyorquina con orígenes londinenses.
Al alza, los hombros caídos
En la línea del amplio abanico de cuellos que traen los vestidos de novia 2019, Marchesa tiene una gran oferta de escotes para que las novias elijan su estilo favorito y el que mejor les siente.
Aunque la firma ya había explorado en anteriores colecciones con los escotes de hombros caídos, en este nuevo repertorio les da un protagonismo mayor al de años anteriores. Este tipo de diseño, que descubre los hombros y pone el foco en el torso y el cuello, le dará a la novia un aire vintage con un efecto muy seductor y lleno de intensidad.
El escote en V tiene mucha presencia y, en esta colección, tiene profundidades y variaciones muy novedosas. Tanto el escote palabra de honor como el corazón son elegantes y delicados. El escote halter y el cuello ilusión, que, en algunos casos pueden ser serios, en esta muestra son sutiles y discretos, pero también alegres y románticos, renovados de energía.
¿Cortes sueltos o arquitectónicos?
El corte en A es perfecto para novias románticas y bohemias. Es una silueta muy suelta, un perfil clásico con detalles modernos. Además, puede ser muy cómodo para quienes buscan vestidos de novia para embarazadas, especialmente en los primeros meses de gestación.
Los vestidos de novia corte princesa de esta colección reinventan este tipo de silueta con un perfil moderno y muy fresco. Lo hace con muchos juegos en la figura clásica: estructuras moderadamente asimétricas, vuelos de tul y volúmenes con aire vintage son algunos de los efectos que hacen de cada modelo único en la muestra.
Los vestidos de novia corte sirena ya no son lo que eran y atrás quedaron las ajustadas figuras de trompeta. Ahora se reinventan ligeramente ceñidos, como lo hacen en este repertorio, más próximos a versiones de faldas fit and flare para dar como resultado modelos sueltos, cómodos y llenos de movimiento. Por su parte, el corte recto tiene caídas suaves y sueltas que definen el perfil de la novia con suaves volúmenes y discretas aberturas en la falda.
Los tejidos más volátiles y suaves
Organza, chifón y tul confeccionan estos vestidos llenos de energía y movimiento. Sus caídas fluidas se enriquecen con aplicaciones tridimensionales, encajes y bordados, plumas, flecos, juegos de volúmenes y sutiles transparencias.
La suavidad del crepé también puede apreciarse en varios modelos y el encaje adorna las faldas más bonitas; alguna, con resultados boho incuestionables.
La colección ofrece muchos vestidos de novia con manga y con diferentes largos, aunque las mangas que se desprenden hasta el piso son infaltables esta temporada. Entre los detalles para darle aún más soltura y dinamismo al caminar de la novia, encontrarás desde aplicaciones tridimensionales hasta holanes, cintas y capas. Las transparencias de cada modelo, los juegos de volúmenes y los volantes están diseñados para que cada paso al altar esté lleno de fantasía.
Para lucir al máximo
Estos vestidos lucirán todo su esplendor con peinados desenfadados, como peinados medio recogidos. Además, son los modelos ideales para usar accesorios románticos, como coronas de flores y se balancearán perfectamente con zapatos de tacón o sandalias.
¿Dónde podrás probarte la colección 2019 de Marchesa? Aunque es probable que los encuentres en muchas boutiques multimarca, en San Pedro Garza García (Nuevo León), Culiacán (Sinaloa), Hermosillo (Sonora) y la Ciudad de México hay puntos de venta autorizados por la firma. No te quedes con la duda y pasa a nuestro catálogo a ver todos los vestidos de novia Marchesa 2019; ahí mismo podrás consultar la tienda más cercana.
¿Cómo definirás tu estilo en tu look de novia? Si tienes claro que llevarás un vestido de novia de encaje, esta colección tal vez te muestre creaciones a tu medida. Recuerda que los vestidos de diseñador admiten ciertos ajustes y que también podrás personalizar cada parte del outfit: desde los zapatos hasta el ramo de novia. Todo para que tu imagen sea una expresión de todo tu encanto.