Vestidos de novia Mon Cheri Bridals 2018: amor a lo vintage
¡Adelántate en el tiempo hasta las tendencias que dominarán el 2018! Recorre los exquisitos vestidos de novia Mon Cheri Bridals para la próxima temporada. ¿Qué te conquistará más? ¿El glamour de sus detalles en pedrería o la suavidad de sus tejidos?
Glamurosos, elegantes e intensos: así son los diseños de Mon Cheri Bridals 2018. Si entre todos los vestidos de novia estás buscando uno con inspiración glam y acento vintage, esta colección lo tiene todo para ti. Luce un peinado recogido elegante y entre todos los ramos de novia, prepara el más moderno que imagines, porque esta colección es un completo viaje nostálgico al pasado.
Para novias que saben lo que quieren
La colección tiene una propuesta consistente: elegancia romántica con destellos provocativos. Aunque los vestidos conservan una esencia nostálgica, son perfectos para novias audaces y modernas, debido a la naturalidad con que los toques más sensuales se proyectan sobre los diseños más clásicos. Las creaciones más minimalistas también son perfectos vestidos de novia para boda civil, gracias a su sobriedad y discreción.
Escotes discretos y glamurosos
Los escotes más clásicos modelan la parte superior de estos vestidos. Destacan el clásico escote corazón, en V y el sofisticado estilo Reina Ana. Los guiños a hombros caídos y los cortes clásicos, como el cuello redondo, revelan una colección elegante y conservadora. Los corsés firmes buscan resaltar el porte de la novia. Los escotes en la espalda son discretos y se velan sutilmente, aunque la apertura abrace los hombros o incorpore algunos cuts out que dejan ligeramente descubiertos los costados. Son perfectos para lucir un peinado recogido que no opaque la espalda descubierta.
Siluetas suaves como una caricia
Los cortes de la colección son lineales, limpios, diseñados con delicada fluidez. El indiscutible favorito de la colección son los vestidos de novia corte sirena, con faldas vaporosas y amplias caudas. Son modelos ceñidos, que enmarcan rigurosamente la figura y que caen hacia las faldas más vaporosas.
Un sinfín de delicadezas
El encaje firme y sólido protagoniza muchas de estas creaciones. En otras, las líneas más delicadas se cruzan para formar tirantes o adornos estructurales que armonizan con las formas indefinidas del resto de los vestidos. Si estás buscando un vestido de novia de encaje, déjate envolver por las sutilezas de la colección 2018 de Mon Cheri Bridals.
Juegos de texturas
En un solo modelo se combinan diferentes diseños y grosores de encajes, creando juegos de textura complejos, que pierden al cuerpo en efectos de colores y formas. Resaltan las aplicaciones metálicas y la pedrería, aunque también se pueden apreciar juegos de malla y botonaduras. Algunos modelos surgen de tejidos brillantes y los diseños más atrevidos incluso se tiñen de matices nude o de color azul cielo. No necesitan más que de un peinado sencillo para boda para resaltar todos estos atributos.
Los vestidos de novia Mon Cheri Bridals 2018 pueden coordinarse fácilmente con un ramo de novia artificial. Las creaciones llenas de pedrería son una excelente opción. También permiten una gran variedad de peinados de novia. Para las mujeres que no se conforman con una entrada espectacular, porque quieren lucir toda la velada un look impactante, esta colección es una propuesta prácticamente insuperable.