Vestidos de novia Monique Lhuillier 2018, ¿campo o ciudad?
Monique Lhuillier presenta para sus colecciones 2018 vestidos frescos, juveniles, sensuales y románticos, ideales para una boda en entornos naturales, pero también en contextos muy urbanos. Imposible no sucumbir ante este desfile de vanguardia.
Los vestidos de novia son una de las piezas más esperadas de una boda. Para este año, la firma Monique Lhuillier moldea bellísimas creaciones que crean siluetas modernas con refinados tejidos. Con un peinado sencillo para boda, como los que verás en los catálogos de vestidos de novia 2018, tendrás prácticamente todo lo necesario para dar el “sí acepto”. ¿Quieres ver todo lo que traen las colecciones de esta diseñadora filipino-estadounidense?
Tal vez hayas escuchado recientemente el nombre de Monique Lhuillier, pues fue la encargada de confeccionar el vestido de novia con el que se casó Anastasia Steele en la película 50 sombras liberadas. Pero más de 20 años de trayectoria avalan a esta marca. El vestido de la ficción cinematográfica ha conquistado a muchas novias en la gran pantalla. No te pierdas los detalles de los otros diseños que ha confeccionado la misma firma para aquellas mujeres que se casen en 2018.
Pasión por los maxivestidos
La colección Bliss primavera-verano 2018 enarbola la vanguardia y fascinará a aquellas que busquen vestidos de novia modernos. La fluidez de los maxivestidos, toda una tendencia, domina en las faldas, que simplifican los volúmenes y priorizan las caídas simples. No por ello dejan de aparecer las caudas tipo capilla.
¿El distintivo de esta colección? Las caudas estilo watteau, una especie de capa que destella con sus preciosos bordados en la parte de los hombros y cae con transparencia para perderse con el largo del vestido.
Los bordados florales sobre transparencias potencian la figura femenina y la pedrería se usa de manera estratégica en cinturones y algunos detalles labrados en los cuerpos de los maniquíes, ideales para bodas muy urbanas.
El embrujo del tul
Es imposible no caer rendida ante el encanto del tul. En la colección Bliss otoño-invierno 2018, este tejido compone vestidos de novia sencillos, pero muy elegantes. Las mujeres dulces y apasionadas correrán en busca de estos diseños, perfectos para bodas clásicas y románticas al aire libre.
El tul es uno de los protagonistas de los vestidos de novia corte princesa, pues aporta volumen a las faldas de una manera muy natural. Asimismo, el tul reaparece en un sinfín de versiones, tanto como base de los delicados escotes ilusión como en volátiles mangas cortas.
Los cortes en A son los más representativos de este repertorio. Los bordados nuevamente retornan como una segunda piel, pues dibujan cuts out imposibles y tatúan motivos florales sobre brazos y escotes profundos que dejan a la vista la luminosidad de la piel.
Y una pieza que entusiasmará a las novias de invierno de los climas más inclementes es el abrigo que se propone para uno de sus vestidos de satén. El aspecto esponjoso de sus plumas contrasta con la ligereza de los demás tejidos, que se pegan al cuerpo. ¿Será de tu estilo?
¿Románticos o sobrios?
La tercera de las colecciones de Monique Lhuillier es la colección otoño-invierno 2018, un completo regalo para los sentidos de aquellas que busquen vestidos de novia de encaje, pero también vestidos estructurados con cortes limpios y sobrios.
En el primer caso, los bordados rodean escotes y hombros hasta desdoblarse en caudas barridas y de tipo capilla. Estos vestidos son toda una inspiración para bodas vintage o campestres. Algunos de ellos son vestidos de novia con manga que desplegarán toques bohemios de lo más chic sobre los brazos.
Las novias que busquen diseños impactantes y con juegos de líneas también encontrarán diseños novedosos y muy glamurosos. Con el minimalismo de la tela y un buen diseño y prescindiendo de pedrería, encaje y cualquier otro aplique, se colocarán del lado de las novias más modernas y cosmopolitas. Escotes corazón, strapless y hombros caídos resaltan los hombros de las novias más vanguardistas.
Si algo tienen las imágenes de vestidos de novia es que en ellas pueden verse reflejadas muchas mujeres. En las tres colecciones de vestidos de novia Monique Lhuillier 2018 verás una muestra de sensualidad, romanticismo y amor por lo urbano ¿Tú qué vestido usarías? ¿Alguno con el que te visualices con ramo de novia incluido?