Vestidos de novia Oscar de la Renta 2018: modernidad que cautiva
Con estilismos sofisticados y exclusivos siempre en la mira, Oscar de la Renta presentó su colección nupcial 2018. Dimensionales apliques, diversidad arquitectónica, juegos geométricos y muchas sorpresas más ¡aquí te esperan!
Superando siempre expectativas, los vestidos de novia Oscar de la Renta 2018 son el resultado de una fusión maestra de figuras clásicas y modernas. La firma sabe combinar con magnificencia la elegancia y la originalidad en cada una de sus colecciones. En pro de la sencillez y la belleza natural, los reviste con ramos de novia y complementos minimalistas que enaltecen el impresionismo de sus creaciones y apuesta con firmeza por el halo misterioso de los estilismos discretos. Si te decides por cualquiera de sus modelos, despertarás los pensamientos de amor más románticos en tu futuro esposo al verte a la vez que dejas sin palabras a tus invitados.
Con Fernando García y Laura Kim al frente de la dirección creativa, los vestidos de novia Oscar de la Renta 2018 son punta de lanza de las tendencias más destacadas de la última edición de la New York International Bridal Week. Se imponen notablemente con sus delicados apliques, sus cortes irregulares, las sublimes transparencias, las faldas voluminosas, las caídas libres y sus innovadoras caudas. ¡Te invitamos a desvestir las claves de su nueva colección!
Detalles de otra dimensión
Los vestidos de novia de encaje son una delicia y es indiscutible el encanto de los artesanales bordados en primer plano. Sin embargo, es inigualable el juego visual de los detalles en tres dimensiones que, con exquisita proporcionalidad y delicadeza, maniobra el atelier de Oscar de la Renta. Las flores, las hojas, las espigas y hasta las mariposas superpuestas realzan la fina esencia de los vestidos de novia sencillos.
Efectos asimétricos
La asimetría es un recurso sutil para estilizar la silueta. Con notable dominio sobre la geometría de sus diseños, la firma recurre a los cortes irregulares para acentuar el escote y el talle. Lo aplica a las caídas rectas y a los cortes en A tanto de las faldas como de las caudas.
Transparencias que echan a volar la imaginación
Afrontando el temor de sacrificar su distintiva elegancia, Oscar de la Renta se arriesga y añade transparencias a la estética clásica de los vestidos de novia corte princesa y en A a la inherente sensualidad de los vestidos de novia corte sirena. ¿La conclusión? ¡Una victoria inminente! Además de una imagen atemporal, el toque tan sofisticado del diseñador es un aliento confiable para develar los atributos femeninos sin perder el buen gusto.
Volumen con maestría
El manejo del volumen es un arte y la marca sabe situarlo estratégicamente para compensar la arquitectura de sus creaciones. El crepé, los volantes, las capas perfectamente definidas y en multinivel de apariencia desenfadada se anteponen a la amplitud tradicional de las faldas que integran el imprescindible aire clásico del atelier.
Espaldas y caudas renovadas
Si bien las caudas son emblemas de la moda nupcial, el artista se despide de la longitud interminable que se contrapone a la libertad de movimientos y a la sensación de segunda piel que persiguen los vestidos de novia modernos. En su lugar, nacen los cintos y los moños XXL en la espalda y los declives laterales que, además de enmarcar las caudas, conforman las propuestas más insólitas.
La mesura tanto del maquillaje como de los peinados de novia que acompañan a la nueva colección, así como la sobriedad de los trajes de dos piezas y con pantalón son el sello contemporáneo de los vestidos de novia Oscar de la Renta 2018. Ese estilo imperecedero, cosmopolita y muy neoyorquino que siempre caracterizó al diseñador dominicano. Y tú, ¿con qué vestido de novia te casas?