Vestidos de novia Pollardi 2018: sus sirenas invaden la ciudad
Siluetas de sirena, tejidos satinados, pedrería y espaldas joya definen la colección 2018 de Pollardi. Hasta las novias más exigentes encontrarán entre estos diseños cosmopolitas el atuendo perfecto para el gran día. ¡Quedarás fascinada!
Líneas aptas para las novias más urbanas y sensuales es lo que traen los vestidos de novia Pollardi 2018. Si buscas un vestido que combine con tu anillo de compromiso Tiffany y pensabas decorar con brillantes hasta tus centros de mesa para bodas, no pases por alto esta fotogalería. Sus tejidos ligeros también los convierten en fabulosos y modernos vestidos de novia. ¿Estás lista para conocerlos?
No en vano la colección se llama New York, pues está inspirada en la moda más urbana y glamurosa. Sus vestidos son bautizados con topónimos; es decir, llevan nombres de ciudades de Estados Unidos y calles de Nueva York. Con una elegancia atemporal, son diseños que perduran en el tiempo para homenajear a una ciudad que nunca duerme.
Vestidos joya muy contemporáneos
Las creaciones de Pollardi son de gran calidad tanto por sus diseños como por los materiales con los que se confeccionan. Pero tan fulminante es la apuesta de la firma por sus atuendos que sus modelos prescinden de portar los tradicionales velos de novia y los tocados que ornamentan los peinados recogidos más cuidados. Sus vestidos de novia modernos y elegantes son, además, impecables. Y si el vestido es exquisito, ¿para qué abusar de complementos? Menos es más, mucho más.
Pareciera que la colección es todo un grito contemporáneo. Sus tejidos con acabados satinados se adhieren a la silueta. Llama la atención que todos los vestidos de la colección sean de corte sirena. Y si ya tienes que ir despidiéndote de los románticos vestidos de novia corte princesa, deberás saber que entre las creaciones de Pollardi para el año próximo tampoco encontrarás vestidos de novia de encaje.
En cambio, las espaldas literalmente cubiertas con pedrería y los escotes enmarcados con cristales Swarovski y brillantes te harán soñar despierta. El glamur y la sensualidad están presentes en cada prenda, con escotes profundos en la espalda y una amplia gama de opciones para el busto: desde escotes halter a corazón y escotes en V. También encontrarás pedrería rodeando la cintura, siguiendo la caída de las faldas y abrazándose de hombros a muñecas en los vestidos de novia con manga.
Sirenas de rascacielos
Los vestidos de novia corte sirena definen con elegancia la colección, que sigue un estilo concreto, el cual es ejecutado con los más altos estándares de calidad. Los cortes son totalmente limpios y enaltecen los hombros, el cuello y la cintura.
Los preciosos vestidos de novia destacan y realzan los atributos de la silueta femenina, sin caer en lo extravagante ni en lo recargado. Las faldas, ceñidas a las caderas, desembocan, con aberturas laterales o sin ellas, en delicadas caudas que levantarán suspiros a cada paso que dé la novia. Los plisados de algunas faldas, aparte de una mayor sensación de movimiento, también aportan distinción al conjunto.
Siguiendo la tradición, el color predilecto de la colección de Pollardi es, sin duda, el color blanco. Sin embargo, también se intercalan tonos nude en algunos de los cuerpos de los vestidos, color que en las últimas temporadas se ha convertido en tendencia de moda nupcial. El efecto de contraste que aparece por la propia tonalidad de las joyas sobre estos colores más claros también es muy innovador.
Caudas de espectáculo
Innovadoras son también las asimetrías en las caudas. Las encontrarás en terminaciones circulares, rectas o con pliegues, que le dan un aspecto más ligero, con mayor cadencia y libertad de movimientos a todo el estilismo. La sensación de vuelo también viene marcada por las capas y las sobrefaldas de algunos de los diseños.
Además, la presentación de los vestidos de novia de dos piezas se vuelve tendencia nupcial. Reemplazando a las sobreposiciones de encaje que ya vimos en otras firmas, Pollardi nos embelesa con cuerpos completamente trabajados en pedrería que se presentan sobre un top blanco de seda y que van a juego con una cinturilla igualmente construida con joyas. Definitivamente, ¡ideal para una novia vanguardista y muy atrevida!
Comprometida con la moda nupcial más sofisticada, Pollardi utiliza excelentes tejidos europeos que son totalmente fabricados a mano. Lo mejor de todo es que en México tienen dos boutiques. Así que luego habrá tiempo para mirar los recuerdos de iglesia para boda. Ahora mismo averigua cuál de todo el catálogo de vestidos de novia Pollardi 2018 es el que combina a la perfección con tu ramo de novia.