Vestidos de novia Pollardi 2018, la exuberancia de su colección Istanbul
Un look dramático, otro barroco, otro clásico y hasta alguno convertible… Todas estas posibilidades y más puede tener una novia con los diseños de la colección Istambul de Pollardi. Elegantes e inolvidables, conoce sus propuestas para cada mujer.
Toda novia rumbo al altar quiere verse inolvidable y la pieza que más contribuirá a ello será su vestido de novia. El estilo de este debe ser consecuente con la personalidad de quien lo porta. Por eso, entre el glamur del encaje y el minimalismo de los vestidos de novia sencillos hay un rango infinito de posibilidades para vestir a cada mujer. Si buscas diferentes opciones de look, Pollardi ofrece en su nueva colección Istanbul una variedad de estilos que pueden casar contigo e incluso con la idea de peinado de novia que ya tengas en mente.
Si algo caracteriza a esta firma de moda nupcial es la exuberancia de sus diseños. En Istambul se reafirma su pasión por la elegancia y una notoria opulencia en las telas. Incluso cuando su repertorio rescata cortes clásicos, su manera de incorporar detalles vanguardistas se traduce en vestidos de novia modernos. Para felicidad de muchas, la marca ya dispone de cuatro puntos de venta en México: dos en San Pedro Garza García, uno en Ciudad Obregón y otro en Boca del Río. ¿Quieres soñar cuál es el ideal para ti en función del estilismo que deseas llevar?
Como actriz de Hollywood
Este vestido (Esma) no le pide nada a los que utilizarían las actrices en Hollywood para una alfombra roja. El clásico vestido de novia corte sirena se ciñe al cuerpo con cargados motivos bordados en el talle, la falda, la espalda y las mangas, donde el efecto tatuaje se extiende hasta más allá de las muñecas. Además, como en las pasarelas de las celebridades, una cauda barrida siempre aporta ese plus de elegancia; sobre todo, cuando es bordada.
La espalda es uno de sus detalles más reveladores: un escote pronunciado y enmarcado por caprichosas figuras termina siendo abotonado a mitad de la espalda. Lo lucirás al máximo con un peinado medio recogido que se deslice ligeramente sobre tu clavícula. ¿Conclusión? Si quieres ser el centro de atención, junto con tu prometido, con este vestido serás toda una estrella.
Un look ultrabarroco
A veces el equilibrio está en mostrar la simpleza de un peinado recogido con la complejidad de un vestido rico en detalles. Y detalles es lo que no le falta a este modelo bautizado por Pollardi como Nurbanu. Cargado en aplicaciones en relieve, bordados y capas y capas bajo la falda, el estilo barroco encuentra aquí su más nítida expresión.
Se trata de un vestido con escote híbrido entre corazón y hombros caídos, con un talle encorsetado cargado de pedrería, flores de tela y motivos vegetales que envuelven de forma barroca la mitad superior del atuendo.
Y qué decir de la falda: sus telas vaporosas en sobreposición eliminan cualquier atisbo de transparencia y consiguen un volumen insólito. Desde la cauda y la parte más baja de la falda, los motivos naturales trepan en línea ascendente, como si el vestido cobrara vida propia. Con este vestido que tiene reminiscencias de otras épocas, hasta tu anillo de compromiso Tiffany pasará casi desapercibido.
Para tener un cambio camaleónico
El nombre de este modelo, Emine, es también un nombre árabe de mujer muy popular en Turquía. Significa "atrevido y de confianza", características que lo representan a la perfección. Es un diseño atrevido por su carácter convertible, ya que a su falda con silueta de sirena se le añade una voluminosa sobrefalda que puede desprenderse desde la cintura.
Revela una textura delicada y cargada de pedrería que será una delicia para aquellas mujeres que quieran hacer una entrada majestuosa en la ceremonia y llevar un estilismo más cómodo y manejable para la fiesta. Un look dos en uno para camuflarte como camaleón según el entorno en que desees moverte. Pero todavía puedes sumar nuevas opciones con un gran velo que cubra tu cabello suelto y se deslice sobre el clásico escote corazón con hombros en forma de campana. ¡Deslumbra por tu creatividad!
Con lujo imperial
Un vestido de novia corte princesa siempre da esa vibra de romanticismo necesaria para una boda y el modelo Saliha de Pollardi ofrece eso y más. Con un marcado efecto tattoo lace en las mangas, las aplicaciones bordadas se mueven orgánicamente del escote hacia los brazos. Propician así ese bello equilibrio visual entre la piel y el color blanco que en los vestidos de novia con manga siempre consigue el encaje.
Nuevamente, la forma del corazón entalla el escote, que con la malla ilusión se convierte en un cuello en V. En la espalda no deja de sorprender su pequeña franja de botones flotando sobre un escote ilusión con tela transparente. Una circunferencia de flores y apliques bordados rodea su imponente cauda capilla, desde donde la decoración crece hasta la cintura. ¡Parecerás toda una emperatriz!
Sensualmente clásico
Con el clásico toque del corte princesa, el vestido Rabie exuda sensualidad. Propone una silueta enmarcada por un sugerente corsé en escote corazón, el favorito de la colección. Y lo llena de figuras en pedrería y una falda con infinitos detalles bordados.
Pero no solo en mostrar los hombros y una parte de la espalda está lo sensual. Las muñequeras en la misma textura del corsé, ricas en cristales y bordados, subrayan ese espíritu romántico del vestido. Un diseño ideal para una novia elegante a la que no le puede faltar un velo con el cual lucir un ramo de novia artificial con algún cristal de Swarovski.
Con estos looks, tienes todo un abanico de opciones para emprender la búsqueda de vestidos de novia 2018. Si quieres descubrir todos estos modelos y muchos otros confeccionados a mano con tejidos europeos, entra a ver las colecciones completas de vestidos de novia Pollardi 2018. Encontrarás todo un universo de inspiración: tejidos, escotes, caudas, peinados y mucho, mucho amor por la moda.