Diseños angelicales: vestidos de novia Pour un Oui by Cymbeline 2018
Cada pareja decide qué estilo darle a su boda. La novia también debe marcar su personalidad en cada detalle del vestido y los accesorios. Con la colección 2018 de Pour un Oui by Cymbeline, las mujeres de espíritu clásico y romántico lo tienen fácil.
Un bello ramo de novia acompañado del mejor vestido. La frescura de cada detalle es indispensable para componer la boda de tus sueños. Y quienes buscan que su vestido de novia lleve el sello clásico y romántico de las historias de siempre, encontrarán toda esa felicidad en los nuevos modelos que Pour un Oui by Cymbeline trae para 2018. En ellos se cristaliza una variedad de siluetas, formas, cortes, tejidos y hasta peinados de novia. Todo lo necesario para que ese look nupcial refleje tu esencia.
Los vestidos de novia Pour un Oui by Cymbeline 2018, que es la segunda marca de la firma francesa Cymbeline, desfilan frente a un muro de rosas color blanco y rosa pastel. Esas tonalidades, que propician ese aire tierno y delicado a la unión en matrimonio, son las que inspirarán los arreglos florales para boda de las novias más angelicales. Aquí te ofrecemos las claves de los diseños de esta nueva colección.
Siluetas que acentúan la figura
La figura clásica es fundamental en estas nuevas propuestas. Los vestidos de novia modernos son perfectamente compatibles con siluetas en A, que armonizan con mangas de encaje o caídas vaporosas y satinadas. En los modelos de corte evasé, la firma introduce ideas juguetonas, como usar una rosa decorativa a la cintura.
También se integran vestidos de novia de corte sirena, que sorprenden con su delicado manejo de texturas. Por ejemplo, en siluetas confeccionadas completamente con encajes y bordados, desde el escote hasta esa “colas de sirena” que aletea entre transparencias y más detalles de encaje. ¡Una silueta infalible para la novia que quiera potenciar sus curvas!
Largo moderado… ¡y sorprendente!
En esta colección, el largo del vestido es moderado, lo que da esa apariencia de sencillez y elegancia a las prometida que se casarán con caudas barridas o incluso sin ella.
También se aprecia aquellos hoy no poco comunes vestidos de boda: los vestidos de novia cortos, tan versátiles para bodas civiles como para enlaces más desenfadados. En esta colección, su aire juvenil y alegre se muestra en faldas con pliegues y mucho vuelo, tanto en telas satinadas con un largo midi como en un juego de transparencias con rayas blancas. ¿Quieres algo que rompa esquemas? Esta es una opción.
Tejidos que flotan
Pour un Oui by Cymbeline se enorgullece de usar encaje que proviene de Venecia y de su fundamental tela: seda. Los bordados, sobre la organza de seda, dan ese volumen vaporoso a los vestidos de novia de encaje. El tul también aporta ligereza a las faldas, en un contraste muy notorio con la rigidez de los cuerpos de corset.
Estas telas y sus diseños para 2018, menciona la firma Cymbeline en su portal web, fueron propuestos a partir de dos nuevos integrantes en su compañía: Olivier Portais y Lucas Anderi, a quienes llama “poetas de las formas” y puntualiza: “modelaron estos hilos”. Expertos en su área nupcial, ellos saben el manejo de estas telas.
Escotes clásicos y modernos
Una figura de novia infaltable es con escote de corazón y sí, Pour un Oui by Cymbeline lo presenta en formas muy variadas. En algunas creaciones, los adapta a un corset; en otras, aparecen velados bajo un escote ilusión que enmarcan el cuello con majestuosos cristales.
Los hombros de la novia se muestran en la mayoría de las piezas, acentuando su belleza natural. Y aunque en el repertorio se despliegan algunos cuellos en V, tan comunes entre los vestidos de novia sencillos, se abren paso los escotes asimétricos con un hombro cubierto, detalle que aporta modernidad al diseño.
Con finos detalles y apliques
La creatividad para el romanticismo de la boda se manifiesta con velos de novia transparentes bordeados con encaje o en la caída del vestido.
Se aprecian bellos moños blancos al final de la espalda o hasta un encaje a medio brazo, que de la nada sale a dar esa sorpresa al vestido. O esa rosa enorme casi encima de la cadera que hará memorable el vestido que muchas cámaras fotografiarán.
Pour un Oui by Cymbeline tiene una boutique en Monterrey, pero pertenece al grupo de Cymbeline, una de las grandes firmas de moda nupcial en Europa. “Pour un oui” en francés significa “por un sí”, nombre inspirado en ese romántico “sí, acepto” que dará sentido a toda su boda.
¿Y tú ya le diste el “sí, acepto” a algún vestido de novia 2018? Con la elegancia de estos diseños parisinos, tu anillo de compromiso estará más que arropado. Averigua cuál combina mejor con esos pensamientos de amor con los que sellarán su matrimonio ¡y a probar!