La apuesta al corte en A de los vestidos 2019 de Pour Un Oui by Cymbeline
¿Cómo no decirle “sí” a un vestido ideal? Descubre si la colección 2019 de Pour un Oui by Cymbeline tiene el modelo con el que has soñado. Aunque son sencillos, su romance y vanguardia encantarán a las novias clásicas que buscan algo diferente.
Para una imagen dulce y delicada, dale el “sí” a las faldas con silueta en A, a los tejidos vaporosos y a los vestidos de novia sencillos con los que cualquier ramo de novia lucirá de lo más romántico. Si lo que estás buscando en tu vestido de novia es comodidad y delicadeza, no te puedes perder las propuestas de Pour Un Oui by Cymbeline, la segunda línea de Cymbeline, firma francesa de alta costura nupcial.
Sencillez chic para novias románticas
Los vestidos de la marca son perfectos para novias románticas, clásicas y sencillas. Son diseños atemporales, pero con detalles chic y vanguardistas. También encantarán a las novias bohemias, pues son vestidos que lucen mucho en locaciones exteriores o interiores con ambientaciones vintage.
Como son muy cómodos y sueltos, pueden llevarse en una fresca boda veraniega o primaveral y permiten el acompañamiento de otros accesorios para bodas invernales u otoñales.
Faldas en A: comodidad y glamur
El corte en A es el que más se repite en esta colección. Tiene todas las ventajas: es fresco, elegante, romántico y muy suelto. Además, gracias a su talle a la cintura, es perfecto para esas prometidas que buscan vestidos de novia para gorditas que favorezcan a la silueta.
Pour Un Oui by Cymbeline ofrece cortes en A con todas las variables posibles cuando se trata de distribuir el volumen del vestido. Desde faldas clásicas con juegos de volúmenes y texturas hasta el sello contemporáneo de los vestidos multicapa o el minimalismo y la levedad de las caídas fluidas. Incluso en los modelos de corte sirena se suavizan las telas, que mantienen líneas pulcras y relajadas.
La colección también tiene siluetas tradicionales para las novias más conservadoras. En los vestidos de novia corte princesa, así como en los de corte evasé, se apuesta por las telas satinadas, faldas con volumen un poco más estructurado y perfiles bien definidos.
Tejidos suaves y elegantes
Los cortes más voluminosos están confeccionados con texturas satinadas, ligeramente rígidas y con brillos muy moderados. El satén es un tejido muy estructural que convierte todos los modelos en vestidos elegantes.
En cambio, las faldas con más vuelo están hechas de chifón o tul, con caídas ligeramente almidonadas y copiosos volúmenes. El encaje vela y detalla los bonitos corpiños de la colección y brinda combinaciones clásicas que llenan a los vestidos de suavidad y ligereza.
Cada diseño tiene detalles muy particulares. Hay modelos con románticos lazos, botonería en la espalda e incluso sofisticados colores nacarados o empolvados. Las mangas se introducen de manera estudiada. Aunque la mayoría son vestidos sin manga, también enamoran los diseños de tres cuartos o los brazos con el efecto tatuaje del encaje.
Escotes para todos los gustos
Los escotes de la colección son tan diversos como románticos. Los escotes en V y corazón siguen el compás de las tendencias y son los principales cuellos que encontrarás en el repertorio 2019 de esta firma francesa. No obstante, la sobriedad del escote barco engalana a los diseños más elegantes y los escotes ilusión y de hombros caídos aportan un aire bohemio muy exquisito.
Por su parte, las espaldas se perfilan discretas: anímate a destapar los escotes en V, cowl y las espaldas semicubiertas con tiernos velos en el catálogo completo de vestidos de novia Pour Un Oui by Cymbeline 2019 disponible en Bodas.com.mx.
Accesorios para vestidos románticos
Los vestidos de estilo más clásico dentro de esta colección son perfectos para usarse con unos bonitos stilettos o unas sandalias ankle strap con tacón. Los modelos más relajados también admitirán unas cuñas, unas merceditas o, llegado el momento de la fiesta, unos increíbles flats o tenis de novia.
Los zapatos de color pueden ser el toque más especial para complementar a estas creaciones nupciales. Por supuesto, a juego con el resto de accesorios. Por ejemplo, un velo birdcage a la cabeza y unos peep toes en los pies imprimirán un look vintage a la novia, mientras que una corona de flores blancas o un cinturón de moño dulcificarán los vestidos más estructurados.
Y tú, ¿cómo llevarías estos vestidos? ¿Elegirías un ramo de novia natural en tonos pasteles o les inyectarías energía con complementos en colores electrizantes? Te sorprenderá ver cómo lucen los diseños de Pour Un Oui by Cymbeline con románticos accesorios para los peinados de novia y ramos minimalistas: ¡no dudarás en darles el sí!