Vestidos de novia que destilan flores y belleza: la nueva colección 2017 de Marchesa
La colección de primavera 2017 de Marchesa está aquí y no te la puedes perder. Te invitamos a conocer los detalles florales con los que cada vestido de Marchesa hace de las novias únicas e inimitables.
Todas las flores para boda son hermosas, cada una con sus propios colores, formas y tamaños. En su colección 2017, Marchesa vuelve de cada novia una flor y diseña un vestido único e inimitable para cada una de ellas. Sus modelos son románticos, modernos y ligeros. Sus detalles los convierten en singualres vestidos de novia y llenos de encanto, como la primavera misma o como un pensamiento de amor en medio de la lluvia.
El sello innegable, las aplicaciones
En forma de efecto tatuaje ceñido al cuerpo, como holanes en las mangas, o como delicados y volátiles ornamentos en las faldas, las flores que vuelan alrededor del cuerpo de la novia se mecen con cada movimiento, simulando pétalos estremecidos por la brisa, o acariciados por el viento. Crean un efecto óptico fácil de percibir e imposible de olvidar.
Los colores de la colección son una gama de tonos intensos, que van del blanco puro al dorado, pasando por la tonalidad del polvo de rosa al plata pigmentado. Cada color está matizado para ofrecer un aspecto vintage y misterioso, y la opacidad se revitaliza con las aplicaciones y bordados metálicos, y se llena de jovialidad con los volantes y ornamentos suaves. Son perfectos vestidos de novia para boda civil, o modelos para la recepción.
La primavera en los bordados florales
Sin importar si es un vestido de novia corte sirena o alguno más sencillo, en esta colección los modelos se cubren con encajes y cristales. Desde los lineales y estructuralesl hasta los que tienen más volumen, como los vestidos de novia corte princesa, desde la más ligera falda hasta las aplicaciones de encaje francés, cada corte se renueva en cada vestido con variaciones únicas y extraordinarias. El volumen de las faldas y sus diferentes alturas vibran alrededor de la novia, y es excepcional el modelo en el que la solidez y pulcritud deslumbran. Son vestidos de novia que transmiten mucha intensidad.
Cintas y moños con seda y tul
Los diseños abrazan el torso y florecen. Los hombros caídos y las mangas parecen salpicados por una lluvia de flores. En los modelos con telas más pesadas tienen bordados que resbalan hasta los pies, hasta arrastrar ligeramente. Los bordados nacen en los hombros para desvanecerse en la falda de los vestidos más etéreos.
Escotes profundos con diferentes tipos de mangas
El estilo predilecto del diseñador es el escote en V. Estos vestidos de novia modernos se abren modelando el torso y provocando efectos que se difuminan. Con faldas de texturas transparentes, la naturaleza y frescura de la primavera de los vestidos se funden con el cuerpo femenino. Los volúmenes parecen separarse del cuerpo y flotar alrededor de la novia, sosteniéndose por sí mismos.
Una colección innovadora y atrevida
La colección de vestidos de Marchesa 2017 son como un tributo a los ramos de novia, confeccionados con las telas más finas y suaves. Son ideales para bodas sofisticadas y elegantes, para bodas en exteriores o para darle un giro a una apariencia clásica. Marchesa es una línea con una oferta amplia de propuestas para las novias más originales que quieren demostrar que son inigualables. ¿Qué peinado recogido escogerías para alguno de estos modelos?